K placa base pillar para P4 a 2.800 con bus 800

EnU2

Pos eso k al final e decidido, despues de mucho pensarlo (puesto k no m convencen, e sido mas de amd siempre) ponerme un pentium 4 y aora tengo k decidir k placa base comprar, k placas m recomendais para sacar maximo partido y k no superen los 110 120 euros, k os parece la ASUS P4P800-E DeLUXE (121 euros)

salu2 y gracias a los k respondan

4

· Asus P4P800-E DeLUXE ·
· Abit IC7g-MAX III ·
· Gigabyte GA-8iK1100 2.0 ·

E

La mejor la abit claramente, pero el problema son los 170 - 180€ que cuesta, o si no la asus.

4

Claro, ese es el tema, es el precio, pero no sé, si no tienes pasta la Gigabyte o la Asus claramente, aunque la gigabyte va de PM, porque la tengo io. ;)

JaCk0

La ABIT mucho mejor para OC y tal, pero pasaros por los foros de ABIT o alguno bueno de mobos y veréis que es una placa que tiene algunos bugs.

Yo tiraría claramente por una ASUS P4-C800-E Deluxe o al menos la P4C800 Deluxe

Garendetsu

Si vas tirar de OC Abit y si no la Gigabyte.

ach3chin0

Abit IC7-Max III

H

Hubito

#5 de que bugs de tratan?? yo tengo la max3 y no he notado nada raro de momento y eso que la estoy trasteando cada dos por tres ^^

Yo tbn recomiendo la Abit IC7 Max3

ach3chin0

IO recomiendo la Max3, si quieres darle cera al micro, adelante, pero tb te ira PERFECT nominal...

H

EnU2

al final m decanto por la asus, gracias a tos gente a cuesta 120 euros es lo normal o es caro o barato

Garendetsu

no sabes lo que haces insensanto xdddddd

E

La asus está de puta amdre, buena placa a buen precio, yo en breves tb uiero lanzarme a por ella.

Que la disfrutes

Cretu

#11 digo como el xD

E

¿Le dais la pasta de diferencia al chaval?

Es muy bonito saber lo que comprar, pero otra cosa muy distinta es tener el dinero para ello y saber aprovechar ese hardware, si él no la va a usar para OC pues mejor que se pille la asus.

iluminati

io me conforme con una Abit AI7... por temita de pasta claro... aunque tampoko me parece una placa despreciable :S

ach3chin0

IO no creo q la ASUS sea mejor para nominal y la Abit para OC.

Las Asus esta bien pero la Abit es superior en todo. Rinde mas a nominal y tiene un mayor ratio de Overclock, a ver si llamamos a las cosas por su nombre.

Si te pillas la P4P800, adelante, NO es una mala placa. Echale un vistazo a la Abit IS7 de todos modos.

Es mi opinion claro y como tal, una mas en este foro.

Evitern: Aqui recomendamos; Como comprenderas mis recomendaciones son fundamentadas, hay veces que merece la pena renunciar a determinadas cosas y dedicar esa dinero extra a tu placa/fuente. Piensa q la gente aqui pasa gran cantidad de tiempo delante de la maquina, bien sea para jugar o lo que mas le apetezca. Por lo tanto invertir en una buena placa es algo VITAL.

H

TaMy

Llevo ya muchas P4C800 Deluxe montadas... y te lo digo es una placa base pensada para ser "económica" ya que el i875 es un chipset caro ya desde Intel.

Osease la ASUS es una placa base que te funcionará bien si quieres gastar poco dinero (osease mejor esa que no una sin el i875), pero vamos yo antes de ahorrarme 60 Euros en placa base, me los ahorro en procesador cogiendome uno 200 Mhz inferior y voy a por la Max3

EnU2

ola, gracias por las opiniones, pero al final cual seria mejor de las dos-
-Abit IS7 por 100 euros
http://www.comprapc.com/producto.asp?id=648
o
-Asus P4P800-E deluxe por 123 euros
http://www.comprapc.com/producto.asp?id=539

decirme vuestras opiniones

o y una cosa mas , tengo pensado pillarme una grafica nueva-
-GForce FX5900Xt de 400mhz/700mhz por 199 euros y si la flasheo tendria 490mhz/820mhz
y si m pillo esta peazo refrigeracion http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=Y197 por 24 euros man dicho (tb creo) k podria subir el grafica a niveles acojonantes de 550mhz/890mhz y la grafica iria de putisima madre y sin temperaturas altas, darme vuestra opinion de esto tb

salu2 y asias a los k an contestado y a los k contestaran

ShElByK

Las 5900XT por lo general suelen alcanzar los niveles de una 5900U. Desconozo ahora mismo las frecuencias de la U.

SeNte

Yo de entras dos placas me quedaria con la Asus, la utiliza muchisima gente, es muy estable y overclockea bien.

Para el dinero que te quieres gastar en grafica comprate una 9800 pro que ronda los 220€ y supera a la 5900xt por bastante.

B

Yo me compre la Asus p4p 800 DELUXE pk reonove el pc el verano pasado y no habia de abit, si kieres buen rendimiento, como dicen ache o tamy, abit 3 xD

ach3chin0

Ya tienes iNFO mas que suficiente, chapo thread :)

H

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • EnU2
  • Evitern
  • Cretu
  • Garendetsu
  • JaCk0
  • 4nTh4x