Keylogger para controlar.

L

Buenas, pues aver, yo ahora estoy estudiando fuera, y donde voy no tengo internet, asíque dejo el PC aquí, puesto que allí ni lo uso. La cosa es que no quiero prohibir a mi familia que usen mi PC, pero es que nosé que hostias hacen, que se bajen lo que se bajen, se bajan las cosas con 1238632432674521943784553'1 virus. Y bueno, quiero tenerlos controlador para todo lo que hacen. Les he hecho un usuario para ellos.

La cosa es que hace tiempo yo tenía un keylogger, y funcionaba estupendamente, pero no recuerdo cual era. Me gustaría que se iniciara a la vez que ese usuario inicia sesión, y que no puedan cerrarlo.

Alguna idea ? =D

Gracias y saludos ^^

Danico

ya claro , lo que quieres hacer es cojer la pass del tuenti de tu herman@ ssisis claro xD

1
L

Mis hermanas tienen sus casas ya, y entran en su casa, y tengo sus pass ya XD

x0s3

ardamax keylogger

socramone

para que esta softonic??

L

Gracias #4, creo que era este el que buscaba ! :D

#5 Buscaba un keylogger específico... no buscaba softonic

Get

Keylogger atenta contra la intimidad y es pirateria.

1
exon1

#7 +1
Se podría hacer una excepción en tu caso, pero los usos que se dan a los keyloggers son para todo menos para controlar que no entren virus.

1
M

#7 meterte en el wifi de los demas tambien lo es

1
CRoS

habra que probarlo

Deoxys

#7 si avisas de que está puesto seguramente no lo sea.

ceeps

#5 Claro.... en softonic hay keyloggers xD

Kartalon

#3 Si pones fotos de tu hermana quizás podamos ayudarte mejor.

1
Get

y quien dice q me "meta" ?

PD: hay keyloggers fisicos, no hace falta q sean por software

mas info google

0buS

Yo solo te puedo decir que no está permitido hablar de malware en el foro x'D.

L

#7 Es mi PC, y puedo meterle lo que quiera, para lo que quiera, si otra persona mete información personal, no es mi culpa, que no la meta, o sino, que me lo pida, almenos ;).

Demitz

Bajate el deep freeze que es un programa que viene de lujo, yo estoy igual, tengo mi cuenta y luego una cuenta de esas cutreras de invitado. Antes de irme del pc, activo del Deep, y me voy.

Hagan lo que hagan, si no lo desactivan previa contraseña tuya, no se salvara nada en tu pc, ya te pueden borrar el windows si quieren. Cuando vuelvas solo tienes que desactivarlo, reiniciar, y ya lo tienes todo como lo dejaste antes de irte .

L

#17 Lo probaré, me suena de haberlo usado hace tiempo pero bueno, le echaré un vistazo :P Ty.

jalamoNNN

Si tienes 2 pcs:
Deep Freeze + NetSupport School y vas sobrado.
Pones a grabar todo lo que pase en la pantalla y listo.
O si lo prefieres como te han dicho por ahí Armadax.

Draviant

¿Y no es más fácil crear una cuenta admin (la tuya logicamente) y el resto usuarios normales y corrientes con los privilegios justitos? Aparte de lo lógico que es instalar un antivirus

No sé, hay formas más útiles de controlar el uso de un PC. Aunque lo mejor que puedes hacer es enseñarles a usar internet a tus familiares

KarlosWins

.

Get

juas, yo cojeria y le pondria pass al equipo, ya q si es mio, no lo usa nadie mas que yo, Personal Computer

ght

#21 hasta ahora pensaba qe siii. :(

JAJAJAJAJAJ XD

L

#21 JAJAJAJAJA, que grande. Ya sin bromas, lo he intentado miles de veces. Mi hermana una vez puso a bajarse un juego, y el juego le vino con regalitos, 283 regalitos de hecho, creo que no se bajó un juego, sino virus que traian un juego de regalo xDDD.

Usuarios habituales

  • lOoks
  • Get
  • Demitz
  • 0buS
  • ceeps
  • CRoS
  • x0s3