Wenas hace un tiempillo me compre el kit este famoso de ya.com con el 11g, y lo que es internet me funciona el ordenador principal y el otro sin problemas, ahora lo que no tengo ni idea es de como configurarlos para poder ponerlos en lan los dos, alguien podria iluminarme? thx
Pasate por www.adslayuda.com hay unos manuales ke te lo explican al detalle de la forma de configuracion y demas.
Un saludo
Vamos a ver, aki en mi pueblo tenemos montada una red wireles (por ahora nos vemos yo y otro, iremos ampliando, pero nosotros nos lo curramos pk lo hacemos a traves de tarjetas de red inalambricas y antenas ).
A ver, nosotros vamos con tarjetas de red D-Link, y lo k hacemos es tener 2 conexs:
-Inet
-Wireles
A la wireles tiene k haber uno k haga de servidor (sea con router o lo k kiera xD), y el k se kiera conectar con el (nosotros), tenemos k meter la ip y la puerta de enlace la suya (si no sabes k ip's meter, k me xD).
Y ya esta, solo hace falta conectarse a el gracias al programa de D-Link, configurarlo bien (54mbps, fastet conexion...) y ya esta, yo ahora mismo estoi viendo a alguien k vive a unos kilometros de mi casa (2 y algo) en red, y compartimos cosas y nos baja a un tope de 2,41mg/s (con tarjetas de red usrobotics llegariamos a 4 y algo, pero a esa velocidad esta bien xD, una peli divx en 6m).
Solo decir k el ping entre nosotros es de 1 constante !!!!!!!
Si kieres unas screens o algo avisame