Leerlo Plz...

K

Hola pos na ke ayer volvi del instituto y ya no me iva bien el internet, pero x la noxe cuando me fui ala cama me iva de maravilla...Aora me va muy lento, weno lento no pero para mi es muy lento, antes me iva demasiao rapido, alguien tiene idea de lo ke puede estar pasando? :S llevo 2 dias asi...
Gracias de antemano!

Z3R0KULL

Da un poco mas de informacion.......

Router inalambrico?
Antivirus actualizado y pasado a todo el pc?
Antiespias actualizado y pasado todo el pc?
El emule activado y descargando a 80kb/s?

inicio/ejecutar/cmd------------ nestat -an y screen

Ea, ya tienes trabajo pal finde xD

-LoRdMaN-

es normal que por las noches vaya mas deprisa..hay menos saturacion de linea.Las horas puntas suelen ser por las mañanas y a las 5 o asi..de la tarde..

K

no es inalambrico, antivirus actualizado, iva siempre de lujo solo q desde el jueves...y me puso hoy una cosa de vulnerabilidad detectada ( EL ANTIVIRUS ) - panda platinum 2005, y me dijo q entrara en una web y descargue unas cosas que justamente eran del internet pa ke vaya mas rapido, pero tenia q iniciar sesion con el administrador...y tube q cerrar la pagina x'D anke apunte la direccion...entre con el administrador escribi esa direccion y me daba error :(

K

el emule siempre bajaba a maxima velocidad y el internet me iva como si el emule estubiera cerrao x\'D

K

A los ke responden a las preguntas les pagan dinero o algo asi? x'D e una pregunta tonta pero weno..

Usuarios habituales