Hola a todos!
Tengo una maquina virtual con una licencia que me dieron en clase de W10. La maquina tiene un disco de tamaño fijo el cual se me ha quedado pequeño. Quiero meterle otro disco con más tamaño con los mismos datos. He clonado el disco, lo he transformado en dinámico y le he agrandado el tamaño.
Mis preguntas son las siguientes:
¿Si añado el nuevo disco a la máquina virtual va a haber algún problema porque hayan dos discos con W10?
He probado a añadir el nuevo disco en otro pc y no ha copiado la licencia de W10 (obviamente). En clase si añado el nuevo disco y mantengo también el viejo ¿Me mantendrá la licencia que tenia en clase a pesar de añadir un segundo disco con windows sin activar licencia?
3.Si elimino el primer disco donde active la licencia y dejo el segundo disco que no tiene activada la licencia, ¿podría activar la misma licencia al segundo disco? ¿O se mantendría la licencia? No se si al ser la misma máquina pero con Windows clonados me va a dejar.
- ¿ Con las actualizaciones cuando te pida actualizar que Windows va a actualizar? No tengo suficiente espacio para actualizar el primer disco de ahi que quiera agrandar el tamaño y entre otras cosas el porque he hecho esto.
Utilizo VirtualBox.