Hola,
Bueno pues os cuento mi caso..:
El sábado fui a la Life (en Barcelona) y me compré una DFi infinity pk se me había estropeado la vieja hacía unos días. Precio en tarifa 55€. Esperando en la cola miro unas listas q hay de productos en oferta y la veo por 52eu (supuse q eran de 2nda mano). OK, me toca, le digo lo q kiero y me trae una caja un poco magullada y le digo: - Oye, pero es nueva? - Sí. - No será esa hay en la lista... ¬¬? - No, esta es nueva. - Ok , deu.
Me voy pa casa abro la caja y plas, le faltan 2 cables. Ya era muy tarde para volver y el domingo estaba cerrado lógicamente. Voy hoy a q me den los dos cables, me los dan sin problemas. Vuelvo a casa dispuesto a montarla y veo q las anillas donde se ponen los tornillos para engancharla a la caja estan rascadas, menos una o dos, clarísimamente esa pb la habían montado antes, pero, cual es mi sorpresa al fijarme mejor y ver q debajo de las ranuars de memoria hay dos cuadraditos negros unidos con un puente casero! O_o
Antes d ir pallá otra vez kerría vuestra opinión sobre ese puente, pa q es exactamente? Si me funciona correctamente tendré un vmod hecho? (es algo q siempre me hubiese molao tener en l pc pero ma dao mucho yuyu). No sé, por otro lado si la devolvieron es por algo...
¡Pero vaya cara no!?
Saludos.