alguien me podria decir asta cuando podria subir mi 2.8 PRESCOTT?
lo tengo montado en una p4p800 SE y 512mb de ram KINGSTONE ddr400, el disipador default q lo cambiare por uno con 35€ (aver si bastan) y qerria saber si podria subirlo... en full mi el p4 llega a 50-51º
Cada micro es un mundo, depende de placa y memorias, del stepping, de la FA, de tantos valores que es mu dificil calcular, lo suyo es que vayas probando por el método de ensayo/error hasta que lo consigas, aunque no siempre se consigue la subida de Mhz esperada.
es q no se asta donde lo pongo :S tengo una FA de 230W, y me da miedo subirlo "muxo" ya q un amigo se le qemo por poner su 2,4 a 2,6 y ara tiene un 3,4 y esta to el dia diciendo : tnego un 3,4 jodete gay mi pc es mejor, yo tengo radoen 9800 xt y tu pr0... tu tienes asus p4p800 se y yo deluxe.. xd y me gustaria decirle en toa la cara
te as gastao 350€ y yo 170€... x'DDD
El micro NO es mio, ahora estoy trasteando con 2.8e y una IC7MAX3 con Corsair XL TwinXPro y os ire contando...
En ppio ese micro con el stock cooler y unas memorias/placa decentes deberia rular sobre los 3.2-3.3Ghz sin mayores problemas...
H