Si los 3 nuevos ratones Logitech costaran lo mismo...
¿Con cual os quedariais?
Yo opino que el mejor es el MX500, ¿Y vosotros?
Si los 3 nuevos ratones Logitech costaran lo mismo...
¿Con cual os quedariais?
Yo opino que el mejor es el MX500, ¿Y vosotros?
mira yo tengo el MX300 y t puedo decir q es un raton increible es q no se como pueden mejorar eso xq no se va pero nada de nada de nada y x tanto los demsa son = diferencia el 500 tiene mas botones y es mas grande y el 700 como el 500 pero inlamabrico son todos = ahora va en gustos yo em kedo con el 300 q es ams xico y me canso menos
Yo es que tengo pensado comprarme el MX500 para navidad, pero nose, decis que es tan grande...
Aunque supongo que uno se acostumbra y el MX500 dicen que tiene algo mas de precision que el 300.
Sobre los precios el mx300 anda por los 50 euros, el mx500 sobre los 60-65 y el 700 por los 90.
wenas . alguien me podria ayudar con un problema q tengo con el sonido?? no me lo reporduce el ordenador y no se x q pero m voy a los dispositivos de audio y estan todos y todos van , me voy a los bios y pongo restablecer los valores iniciales haber s se arregla pero ni con esas y cuando intento escuchar laguna cancion me hace un error ^... ai me pudieseis ayudar os lo agradeceria muxo... byez
la precision de los ratones es la misma (usan la misma tecnologia) la diferencia es el precio el tamaño y los botones ah y que el mx700 se descarga las baterias a las 2 horas y hay que pnerlo a recargar
yo tengo el mx500, la verdad lo compre en vez del 300 por los botones de mas que estoy acostumbrado a llevar binds en esas teclas de cuando tenia el intelli explorer 5 de microsoft, no estaba mal, pero me empezo a fallar despues de 2 años de fiel servicio
y el mx700 no lo cojeria, porque es inalambrico y paso de esas cosas, igual se me cae y se me pierde xD
Mismo Sensor (El sensor MX) misma precisión lo único que diferencian a los ratones es:
MX300: Manejabilidad, tamaño, mucho más ideoneo para movimientos rapidos, menos peso, etc...
MX500: Más botons pero menos manejabilidad, tamaño, más peso, pero si te gustan grandes va genial.
Mx700: Como el 500 pero inalambrico solo coje 100 Hz de entrada tanto por PS2 como por USB.