Se puede jugar World of warcraft en linux? cual version me recomendais la mejor? ubuntus? y iria el wow mejor que en windows? o no? si se puede ya preguntare algunas dudas que tengo =P
gracias
Se puede jugar World of warcraft en linux? cual version me recomendais la mejor? ubuntus? y iria el wow mejor que en windows? o no? si se puede ya preguntare algunas dudas que tengo =P
gracias
Deberias poner que equipo tienes. Si que se puede jugar.
Yo he jugado a Lineage 2 con Cedega (que mas o menos piden lo mismo) con un AMD 2400 1 GB de RAM y una FX5600XT 256 MB sin problemas.
Si tienes un PC superior, no tendras problema en jugarlo. En cuanto a distribuciones, prueba unas cuantas y usa la que mas te guste. Para "novatos" recomiendo Ubuntu. Es una distro muy estable y con mucho soporte a sus espaldas.
Aun asi, mi distro preferida es Debian, padre de Ubuntu o derivados. En el soft libre, es cuestion de gustos y adaptacion.
la pregunta es. funcionara el wow mejor en ubuntu que en windows xp? el ordenador es mejor que el que pones hay.
#2 Mmmmm pues a mi me parece que Lineage 2 y Wow tienen muyyyyyyyy poquito que ver.
Más que nada, (por que creo y tengo entendido) que Wow tira de OpenGL mientras que Lineage lo hace de DirectX.
#1 Por norma general, los juegos están hechos para Windows y Optimizados para Windows. Por lo tanto, al intentar ejecutarlo con otras API's que no son las nativas de Windows (como Cedega), el rendimiento baja y sobre todo en juegos que hagan uso de DirectX.
En juegos que hacen uso de OpenGL puede que la diferencia no sea tan grande o que ni exista diferencia aparente.
Por cierto, para OpenGL mejor Nvidia, y para Linux, idém, los Drivers están mucho más trabajados que los de Ati.
El WoW ni idea de como va, porque ni lo he jugado ni jugare.
Graficamente el Lineage pide bastante, por eso lo decia mas que nada. Tambien jugue a BF2 y de vez en cuando me daba algun que otro salto.
El caso es que teniendo un equipo relativamente nuevo, no deberia haber problema ninguno.