Mañana me voy de compras: dudas

uplink

wenas. me he agenciado de un dinerito este fin de semana como reportero (xDDD) y tengo pa comprarme grabata de DVD y disco duro.

como grabata mis dudas son entre 2 modelos: pioneer 107 o net 2500, ambas de color negra. la diferencia economica son 10 € asi k no problem, xk eligiariais una u otra (lo de doble capa me la trae floja xD)

duda numero 2: disco duro, actualmente tengo 80 gigas ata 100 y lo lleno en un par de dias, asi que minimo 120 gigas o 160 gigas, ambos sata. tengo oido k el maxtor de 160 gigas sata esta muy bien y tal y me cuesta unos 112 €. k me decis? k ruido hace este bhichito? los seagate me gustan por ser silenciosos y... toy echo un lio

espero consejos. salu2

oFF-sIDE

De grabadoras yo te recomiendo la NEC.

De HDs mucha gente dice q los Maxtor 160gb son lo mejorcito.

Hwo4rang

Yo tengo un maxtor de 160 gb.

Y hasta ahora no me ha dado ningun fallo y es rapido...

Ruido... hace un poquillo pero yo casi nunca lo oigo osea que no es preocupante ;) Suerte.

Sobre que precio estan las grabadoras de DVD?? Toy pensando en una...

uplink

pos creo k ya ta decidio xDD, mañana me voy pasando por pcbox :p

por sierto, aveis visto la nec2500 plateada? puede kedar wapetona :p

B

El maxtor tiene el s-ata creo :S

uplink

#4 ein¿ Sata = S-ata ;)

uplink

por si a alguien le interesa, dejo esto:

Features:

Serial ATA internal hard drive - 160GB, 7200 RPM, 8MB cache
Ultimate drive performance with SATA/150
RAID ready
Whisper-quiet FDB motor
Complete SATA upgrade kit
World’s fastest ATA interface – up to 150 MB/s
Ideal for digital video editing, high speed gaming and RAID
9.3 ms average seek time
Ultra fast 8MB cache – 4x the cache
Serial ATA/150 interface -- up to 50% faster data transfer rates
Easy, no-jumper installation
Thin-easy plug cable for improved airflow
Includes intelligent formatting and partitioning software

fuente: http://www.maxstore.com/product.asp?sku=2384787

Hubito

Como #2 la NEC 2500A va como la seda en estos días que la tengo :D

zelgadis

es facil :
si kieres 1% mas de rendimiento, pilla maxtor
si kieres 1% menos de ruido, pilla seagate

amos, diferencias RIDICULAS

aLeX

Cuando tengas esa NEC no olvides visitar el megathread sobre la grabadora en esta web:

http://forum.rpc1.org/viewtopic.php?t=25904

Al final del primer post tienes el último firmware modificado por Herrie, con:

  • Soporte para Bitsetting
  • Grabación a 8x para casi todos los DVD+R/-R de 4x
  • Soporte Doble Capa

http://herrie.rpc1.org/downloads/2k5107v2b5dl.rar

O quizás quieras tener una 2500 con el firmware original de la 2510.

  • Soporte Doble Capa

http://herrie.rpc1.org/downloads/2510215.rar

Pero recuerda, cambiar el firmware podría dañar tu grabadora y perder su garantía. El que avisa no es traidor eh!.

Yo ahora mismo ando con el firm del primer enlace, sin problemas. Dentro de una semana aparecerá una nueva versión, con mejoras en la grabacion DVD+RW y basado en un firmware HP. Si te decides a hacerlo y no te corre prisa, mejor esperar.

Xenom0rph

#9 Mazo ridícula la diferencia de rendimiento, MAZO.

uplink

lo de doble capa ahora mismo no lo aria, xk no me es rentable. ademas k pierdo garantia... xD

D

mi pioner 107 no va nada mal :D

y d diskos duros ... el maxtor npi , xo he tenido 3 seagate y to2 de pm, no problems..

niXel

NEC y Raptor. Saludos y Suerte. Ya si buscas mucho pues te montas un ultra 320 con su tarjeta especializada ahi to potente y tienes un disco duro de 15.000 RPM y 3.2 ms de tiempo de acceso por la cara. Eso si raskate el bolsillo. Saludos y Suerte.

niXeL.

P.D --> es para su proxima adquisicion! ;) :P

B

Claro, un Ultra ide scsi fast acces module 0.0000000001 y al encender el ordenador ya te ha buscado 5on5 al cs_reto no? xD

CnTRoLoQs

Para un usuario normal esos discos no tienen ninguna utilidad seria un gasto de dinero tontisimo. Nose porque pero me decanto por Seageate de toda la vida siempre han recibido buenas criticas y en mi experiencia me han y resultan fenomenal. La grabadora una nec de cabeza claro que yo tampoco la compraria con la cosa de los dvds de doble capa porque ya dije ahce tiempo que me parece todo puro marketing y ahora mismo no son para nada rentables, por el precio elevado de los dvds y porque para grabar uno tarda casi 1 hora..:S

Un saludo

4

#14, kítate un ojo de la cara, un riñón, y una cachito de grasa, se la das al dependiente y te vas con HD. :)

uplink

un raptor, aunk sea el de 74 gigas no me soluciono nada, aunk no dudo su velocidad

D

#16 casi una hora? yo creo k tu te perdiste el capítulo de barrio sésamo donde explicaban las horas...

xk a mi me tarda 8 minutos... (52 hasta una hora, x si no lo sabes :D)

B

#19 has probado los de doble capa ya? porque se referia a esos xd

CnTRoLoQs

Ahiii si esque hablamos antes de tiempo, pero mira ahora soy bastante mas respetuoso contigo y no voy ahcer al tipica contestacion habitual por estos foros..

Un saludo

BeSaiD

yo creo q el tio se ha visto toda la serie barrio sesamo por lo q parece, pero se le ha olvidado mirarse el capitulo de comprension de textos :D

Make love, not war (o algo asi...)

uplink

io ese lema lo entiend como

fuck! don't make the war xDDD

kas

Oye, y que hay de la Pioneer SATA 12x doble capa que ivan a sacar?

Usuarios habituales