Buenas, quiero montarme un ordenador con un Ryzen 7 7800X3D. El motivo por el que quiero este procesador es porque no se porque, todo el mundo me dice que es el que mejor funciona con el juego que estoy jugando más a menudo. (Tarkov) He visto a varias personas jugando con este micro y gráficas antiguas como la mía y obtener más del triple de rendimiento, y gente jugando con los Ryzen que no son 3D y gráficas actuales e irles el juego bastante peor. El motivo según dicen es porque el juego está diseñado como el culo y tira básicamente de cpu/ram y apenas usa la gráfica.
Partamos de que actualmente juego en un pc que he ido recogiendo de mi antiguo curro piezas, wallapop y alguna cosilla de pc componentes.
Como veis es un ordenador bastante modesto pero que hasta ahora para jugar no me ha ido mal. Tengo un monitor pequeño de 19' y eso supongo que ayuda al no jugar con las resoluciones que juega ahora todo el mundo.
Mi presupuesto son unos 1000€, contando que seguiré usando la misma gráfica, el disco duro mecánico de 1TB está muriendo, cada 2 x 3 me da errores de lectura y tiene que reasignar sectores y obviamente el SSD de 120GB se me queda pequeño, actualmente tengo windows y el tarkov y va con 20gb libres, va me dejo de rodeos
Necesito pillar el micro que es el Ryzen 7 7800X3D
Memoria ram me gustaría pillar 2 módulos de 32GB y olvidarme, es decir 64GB
Un disipador que mantenga a ralla la temperatura de la cpu
La gráfica seguiré usando la mia por un tiempo
Un disco duro SSD de 500gb o asi me sobraría
Una fuente de alimentación que pueda mantener el pc
Una caja normalita que quepa todo y a ser posible sin luces ni cosas "gamer"
Lo pillaría en pc componentes y les pediría montaje sin SO.
Gracias.