Pos mirar...estaba tant trankilo jugando al cs...cuando de pronto el ordenador hace un pufff y se apaga...le doy al boton de encender i nada... no se enciende...abro el ordenador y huelo a xamuscado!!!pos k empiezo a oler todo y me doy cuenta de que me ha petao la fuente de alimentacion!!! Mi pregunta es: pq me ha petao?? es una de 350W que me venia con la caja de serie...
Si me tengo k pillar otra....cual me pillo... de 350...400, 450... y de que marca i k no haga demasiado ruido!!!
Saludos a todos!!!
pues muy facil, que haya habido un pique de corriente y a tomar por culo la fuente, con mas razon si era de serie (barata) que te venia con la caja...
en lo de la eleccion ni idea, leete el post de H sobre Watts y fuentes de alimentacion
mirar...he estado mirando y me gusta que es potente y no es cara..
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/26_107/products_id/1063
decirme k os parece...550w son bastantes no?? y me aguantara....segun la pagina de coolmod dice que es ressitente...xo claro hay muxa publicidads falsa..
Weno contarme k tal o aconsejarme alguna...de 450 pa arriba i que no sea muy cara..
saludos
Esa FA es una maravilla, yo estuve a pto de pillarmela, pero al final consiguieron cambiarme la 3R Silence, sino me la pillaba pero fijo.
Una cosa, esa FA esta en 2 modelos en Coolmod, esta la de 2 ventiladores de 8cm y la de 12cm por el mismo precio, pillate la de 12cm, es mas silenciosa si cabe.
Es la Gold Edition.
yo acabo de pillar una Be Quiet! de 400W, maaazo silenciosa, acabado increible (titanio reflactante mazo wapo), muy buenos amperajes y gran estabilidad de los voltajes ^^
+3.3v - 28A
+5v - 40A
+12v - 20A
salu2
esto k pone:
12v ---20 A
5.5v ---35 A
...Ese amperaje es mas weno k sea elevado.. o k sea lo mas bajo posible...xdonar mi ignorancia...
Si me pillo una fuente de esas k llevan un ventilador de 12 cm... me cabra bien en mi torre...i cuales refrigeran mejor...las que llevan un ventilador de 12cm o bien las que llevan 2 de 9 cm...
saludos
Los amperajes, mejor cuanto más altos. El de 12v es muy importante y 20A es... un intermedio. Si puedes pillar por encima de 30A adelante.
Mi consejo: Levicom X-Alien 500w
entonces k me pillo. una k tenga dos ventiladores de 8 cm... y la k tiene 1 ventilador de 12cm....ya se k la de 12 hara menos ruido...xo cual refrigera mejor....y el de 12cm supongo k me cabra en mi semitorre k llevo no???