Me va lento Y No me va internet

B

Mirar es ke tengo aki al lado un portatil... y cuando pasa un ratillo el pc se me empieza a relentizar y encima al conectarme internet se me conecta pero me meto en alguna web o messenger y no me funciona .. sabeis ke parche o algo le tengo ke meter? thx

Billa

Cosa extraña. Mira que los ventiladores del portatil funcionen correctamente, y que en las opciones de Bateria, en el caso de que lo tengas enchufado, esten siempre al maximo rendimiento. Ya que cuando las cambias, optimizan el rendimiento del sistema para prolongar la vida de la bateria lo maximo posible.

De todos modos prueba tambien a meterle todos los parches que haya a tu sistema operativo, y a pasarle un scan disk y/o antivirus, para dejarlo lo mas limpio posible. Si el problema persiste, lo unico que se me ocurre es que llames al servicio de soporte tecnico de la marca del portatil.

Un saludo!

B

Yo creo ke lo ke tiene es son virus... estoy bajandole parches con este Pc para pasarselo al portatil aver ke tal va...

cornelius

Un clasiko format c : . Si el problema persiste podria ser algun componente físico (calentamiento de algo)

Usuarios habituales