Pues me gustaria que me ayudarais a decidir entre los mejores monitores de 19"
samsungs , lg lo k sea cual creeis kesta mejor
Incluso si conoceis otras marcas buenas
Pues me gustaria que me ayudarais a decidir entre los mejores monitores de 19"
samsungs , lg lo k sea cual creeis kesta mejor
Incluso si conoceis otras marcas buenas
Nymphus CRTechnology 19" piya los 100hz y unas resoluciones altisimas y solo vale 180€ garantia de 3 años aki te dejo la web www.nymphus.com
En los samsungs veo bastantes modelos de 19" y a buen precio casi tos , no superan los 200 y pico euros, nose :7
io tengo un lg f900p ,120hz o x ahi a 1024x
al principio me kede to rayao con el brazo destrozao de mover el raton...pero ia me he acostumbrao.
Antes tenia un 15"
el mejor monitor para mi , es el Samsung 957 que hay en alternate , es de pantalla plana , es lo mejorcito calidad precio , cuesta 239 y me lo pillo la semana que viene , o ese o el modelo 757 (17") que son practicamente el mismo pero a distintas pulgadas
Remarcar que son de pantalla plana y tienen su respectivo modelo más económico pero no es pantalla plana
que es eso de mover el brazo ? es que si yo paso de un 17" a un 19" lo voy a notar mucho al moverme por la pantalla ? xD
Este es probablemente el mejor monitor de 19 CRT del mercado, su unico problema el tiempo que se tarda en conseguirlo (unas 2 semanas seguro) http://www.viewsonic.com/products/crt_p95fplusb.htm
lo de mover el brazo es pa mover el puntero x toda la pantalla...
de 15 a 19 si se nota
;DDDDD
pero te acostumbras en 3 dias o menos
Hmmm por opiniones yo tengo el 17 q comenta #5 y toi mu contento con el , es el 757DFX , asi q el 19 supongo q sera el DF ese...
Tu has preguntado el mejor monitor de 19" sin especificar precio entonces te digo que el mejor a años luz el Sony E-450 yo le tengo y compare con unos cuantos y que quieres que te diga no hay color con el resto pero ya te indico que el posible problemilla es el precio 500 € si puedes metete de cabeza.
Saludos.
#11 ya me diras con que monitor pillas 200 hz a 1024, porque hasta ahora no he visto ninguno que lo haga.
los precios son cojonudos , inconvenientes : fijate en que color te aparece el producto y haz clic ahi q te saldra la leyenda , algunos pueden tardar bastante , SEUR 24 hrs y un monitor de un peso de unos 25 kg sabes cuanto dinero supone ese peso ? xDDD
Este que precio tiene y donde se puede pedir online ? P95f+b Monitor CRT