Los que hayais probado Windows 7, Windows 8 y Windows 10
Actualmente que S.O es el mejor en cuanto a rendimiento para jugar, y que version de ese S.O
Probe W10 pero tenia muchisima mierda en segundo plano, y mira que le desactive mil cosas..
Los que hayais probado Windows 7, Windows 8 y Windows 10
Actualmente que S.O es el mejor en cuanto a rendimiento para jugar, y que version de ese S.O
Probe W10 pero tenia muchisima mierda en segundo plano, y mira que le desactive mil cosas..
Hay un montón de cosas que puedes quitar desde powershell y mil mierdas de telematica.
Aparte que w7 dejan de darle soporte en enero del 2020.
Yo tengo el W10 pro también, pero no he tocado nada, me refiero a que no desactive ninguna función ni nada del propio SO. Alguna recomendación para optimizarle el funcionamiento?
Ya toca actualizar tus componentes... Probé en una laptop Core i5 el Borderlands 2 con W10 HSL y va a tirones con todo en bajo y unos ajustes más en su archivo de config., y nada, voy a pasarla a W7 a ver qué tal
#18 Teniendo en cuenta que no se actualiza como las versiones normales, no será muy buena idea si tienes un procesador AMD actual.
#19 Y que tiene algunas carencias que la versión normal no. Por ejemplo, algunos móviles conectados por SMTP no los reconoce.
#17 a mi el csgo me va mucho mejor en w7, en w10 me va a tirones. W7 es mejor que w10 pero solo vas a notar la diferencia si vas corto de hardware por lo que solo en ese caso está bien pillar w7.
Como alguien dijo por ahí arriba,lo mejor es W10 1709,1511 o W10 LSTB 1607 mas que nada por la baja latencia.
#21 yo he probado el csgo y el pubg en w7 y w10, y me va mejor en Windows 7 :/
sera mi procesador i5-2500k que tiene muchos años ya
Por lo que veo ya que mi PC tiene casi 8 años será mejor quedarme en win7.
Alguien me dice por que antes todo era mierda a win10 y ahora todos lo recomendáis? Ha habido algún cambio del que no me he enterado?