Buenas tenia pensando actualizar mi ssd de 5 años a uno M2 de 512gb, pero ni zorra del tema. En principio quiero algo decente a buen precio no busco top ni mas capacidad. ¿Sugerencias?
#3 No soy ningún experto, pero tengo entendido que Samsung y Western Digital son bastante buenas.
#7 Pues no tiene mala pinta, de 1700 valoraciones los unicos comentarios negativos que tiene son porque uno no se lo pudo instalar en un portatil y otro en un mac.
A mi me jode q los veo pelín caretes, m.2 y ssd, me pillé hace un año un ssd de 256 por 60, hace unos pocos meses un TB en M.2 por apenas 110, y después de todo el chorreo de black frydays, naviudades y demás, no hay puta amnera de encontrar nada de 512 del orden de 50-60 euros que no te haga desconfiar
La refrigeración solo sirve si va a estar con un uso prolongado y cargas muy pesadas para lo demás es suficiente como viene de serie
#1 Yo voy a pillarme este https://www.coolmod.com/intel-660p-512gb-pcie-nvme-30-x4-disco-duro-m2_66007-precio
A ver que tal sale.
#16 se podría colocar un m2sata en un zocalo de nVME(pcie)? al reves no por las muescas/topes, ¿funcionaría o al ser otro bus no lo detectaria?
#17 , gracias, por lo que he estado viendo, el p1 es nvme con celdas qlc y el mx500 es sata3 con celdas tlc, si el portatil acepta ambos, para S.O. mejor tlc por la vida util, no?
#20 , vale, pensaba que los zocalos eran diferentes al tener diferentes muescas. Gracias por la aclaracion.
el mejor es el EVO 970 Plus, pero algo caro... a mi un SSD M.2-NVMe que me gusta mucho es el Adata SX8200 Pro. Si tienes q bajar mas el precio, el Sabrent Rocket puede ser una opción. Por favor evita el Crucial P1 y el Intel 660p, utilizan memorias QLC.