memoria RAM

Serialkiller

estaba pensando en ampliar la ram de mi pc, y man ofrecido un modulo de la marca NANYA... q tal es la marca? tienen wen oc?

alguno ha provado los disipadors de memoria de thermaltake? los q traen ventilador son tambien de cobre(Como los pasivos)? cuales son mejores? :D

chris23

yo tengo una nanya, k por casualidad tambien la vendo
(www.telefonica.net/web/wambasite/PC/DDR.jpg)
el Oc k le e echo yo es nulo, ya k mi m0b0 no soporta mas de pc2100, y la k tengo es pc2700, asi k no la pude hacer rendir ni al 100% normal...
weno, yo no e tenido ningun problema con ella, asi k si el precio es bueno, la puedes coger trankilamente.

Serialkiller

y solo x curiosidad... a cuanto la vendes? :D

chris23

90 euros.
Nanya 512 Mb DDR333 PC2700 en perfecto estado y todavia en garantia.

Serialkiller

na... la he encontrado por 60€ con 3 meses de uso muxas gasias de toas formas

chris23

la misma k la mia??

K

Mirar yo tmb kiero ampliar mi memoria , cuand me compre la placa base ponia tal q esto. Intel Garibaldi D850GB 400MhZ, RAM 2 bancos dobles TIPO RIMM PC800 , FORMATO ATX. Kiero saber si puedo qitar los 4 modulos de 64 rimm y meterle 2 de 256 DDR o 1 de 512DDR, es q las intrucciones de la placa base las e perdido y nose si la DDR valdra pa mi placa base ,thx

chris23

creo k no, si las memorias de tu placa son rimm, pues no creo k puedas ponerle ddr...

Serialkiller

exactamente =, un modulo de 512, si le pones una pc2700 no te tirara = q una 2100 xo tendras mejores rates para el oc?

chris23

xo a ver, k el fsb maximo d mi placa es 133....

Usuarios habituales