memorias ><

Kaworu_17tha

pues eso , me e comprado 1 modulo de ddr 256 a 400 y quisiera saber cual es la configuracion optima para esta , y mi placa base , a7n8x-e-deluxe os agradeceria muxo q me contestaseis por q esto no rinde todo lo q debe ,

tengo 1 amd athlon 2200+
la memoria dixa ,
rulo sobre windows xp sp1
y adsl 256/128 ( no creo q eso sirva d muxo , pero x si acaso)

gracias anticipadas

B

Hombre, si tubieras 2 modulos, te diria k los pusieras en dual channel, pero si tienes solo 1 modulo...

Supongo k kerras decir los timings de esta, pero no tengo ni idea de donde se cambian xD.

A ver si viene el ache y nos ilumina xD

Kaworu_17tha

si tengo na mas q 1 modulo , y lo q quiero saber son los timmings y to eso xD, m bajao 1 cosa d nvidia.com q se llama , nvidia system utiliti o algo asi , hay ai cosas q acen referencia a el fsb al bus de la memoria al bus de la agp y
en 1 apartado (temporizacion del controlador de la memoria) pone , T (RAS)8, T (RCD)3 ,T (RP)3

oFF-sIDE

Hombre, si tienes ram ddr400 (segun dices solo tienes un modulo, asi q el otro modulo lo habras kitado/vendido o lo q sea), y la estas haciendo funcionar a 266, pos yo creo q podras rebajarle los timmings como poco a 2.5,3,3,11

Intenta ponerlos a 2,2,2,11.

Si no funciona, intentalo a 2,3,3,11
Y si sigue sin funcionar, 2.5,3,3,11 deberia ir por huevos, suponiendo q tengas el FSB a 133 (por defecto de tu micro).

Se cambian desde la bios, busca alg de opciones de chipset, timmings o algo similar.

Kaworu_17tha

mmm , sta trabajando a 400 , no a 266 , pero a veces el pc se qeda como colgao >< , o rayao , x ejemplo pongo musica , y abro el firefox y se escuxa como a tropezones la musika >< es 1 cosa mu rarita y si el procesador ta a 133

penetration

puede k sea desinconizacion entre micro y memorias... ya ke la memoria esta rindiendo a mas ke el micro

Kaworu_17tha

penetration tu tenias los mismos componentes q yo en el pc , salvo la grafica , la mia 1 gforce 4 ti 4200 y la tuya ati 9000 y el hd , el tuyo un seagate barrakuda d 80gb y 7200 rpm y el mio 1 samsumg waxunflein d 5400 , tiense q tner la misma configuracion q yo , asi q por sincronizacion d esa rara no creo

penetration

lo ke te dije el otro dia el hd puede ser el component ke te este puteando, asin de simple.... cuando yo tenia el duron a 800 mi hd d 20 tb era d 5400 y yaves el cs al prinicpio tironeaba... asin ke yo kreo ke es eso

Kaworu_17tha

nose , si tu me dejas el HD 1 dia cuando lo tengas formateadito pues ^^ ,mientras sigo pensando q la memoria no va 100%

Usuarios habituales