Merece la pena??

salchi

Pos eso q estoy dudando para un 3500+ entre una x800xl o una x850xt(no PE).
La 1ª ya sabeis q cuesta unos 345€ y la 2ª me la pillaria sapphire q vale 453€, asi q la pregunta es si merece la pena gastar esos 100€ de mas por ello o mejor invertirlo en otras piezas mejores pal nuevo pc.
Si me podeis dar alguna diferencia de fps entre las 2 en algun juego actual lo agradeceria muxo.
Si sirve de algo jugare a 1280 y con filtros.

Saludos

az0te

Pff, menuda pregunta xD Mi opinión:

Si te sobra la pasta ==> X850XT

Si te hace ilusión ==> X850XT

Si te hace falta la pasta para otra cosa ==> ninguna de las dos

Si quieres ahorrar para otra cosa ==> X800XL

La diferencia de precio es mucho mayor que la diferencia de prestaciones. Sin ir más lejos en HL2 es prácticamente inapreciable. En doom3 sigue siendo relativamente pequeña, sobre el 10%

Y es que incluso puedes conseguir una X800XL a 309 euros en appinformatica. Personalmente, a mi gastarse 300 euros en una gráfica me parece que ya roza la estupidez (aunque yo mismo lo haga xDD) osea que imagina +450 euros

Si tuviera que definirlas en pocas palabras diría que la X800XL es la elección "madura" y la X850XT la de los entusiastas, dentro de la gama alta (al fin y al cabo, nadie se pasa 14 horas al día jugando para rentabilizar la poca diferencia de rendimiento).

Tienes mil reviews sobre ambas. Sin ir más lejos, en noticias3d hay una sobre las HIS. Otra sobre las gecube aquí ==> http://www.tweaktown.com/document.php?dType=review&dId=743

KveR

La verdad que no merece la pena para nada esos 100 eruos demas, ( que seran mas).

Y en cuanto a rendimiento a 1280x1024 con filtros.. yo tambien juego asi , y con la x850xt vas sobradisimo :D

chris23

Idem con la x800xt pe.

Usuarios habituales

  • chris23
  • KveR
  • az0te
  • salchi