¿Merece la pena?

Liyo

Esto es lo que tengo:
Intel socket 478 2.8ghz bus 533mhz
ddr 333 mhz 512mb
Placa Asus
ati 9250 128mb agp 8X
Merecería comprar una gráfica agp de estas k están por 100€ y 512mb más de ram para ir tirando... un poco más tampoco es para grandes cosas como mucho de juegos para el pro 6 y poco más... o mejor esperar a una nueva torre.

Hobbes

Para jugar al pro 6 vas bien con lo que tienes, y en mi opinion, prefiero que te guardes ese dinero para cuando puedas comprate una torre entera nueva.

Un saludo.

Liyo

Ya pero esta torre me debería de aguantar también para el 7 y alguno más a ser posible por eso digo de ampliarlo ahora que todavia quedan tarjetas AGP, y por cierto el 5 a 800*600 me va normalito el 6 no lo he probado pero... me da k no va a ir.

GR33N

comprate la xbox, invertir en un pc actualmente es solo para bolsillos poderosos

BEDI

Si, a ese PC le puedes meter una grafica mejor que eso pero tampoco te excedas

aLeX

Yo no gastaría mas de 100€ ni de coña. Es una inversión con poco futuro.

B

el pro 6 te va del carajo ;), no considero actualizar la grafica lo mas apropiado

Liyo

Hombre yo habia pensado 512mb mas de ram y una grafica de 100€ máx... como última inversión.
Como p ej: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGG15
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGK67

Hamtel

por suerte para tí... los pro no suelen mejorar mucho gráficamente, en la mayoría de casos no cambian casi nada... así que.. yo de tí esperaría un poco y me compraría una torre nueva cuando hiciera falta.

Nas

Fenix15

esa x1600pro de gecube es una buena elección, es como una X800GTO pero de 128bits, te aguantará un par de años para juegecitos q no necesiten mucha calidad grafica.

B4R0N

si cambia cambia a algo q realmente te vaya a durar no algo para salir del paso.Mas que nada pq dentro de medio año estaras pensando exactamente lo mismo que ahora pero con x € menos y dandote cabezazos por no haberte esperado un poco mas.Saludos

Usuarios habituales