Hola, he estado usando un poco el buscador y los post que hay sobre este tema son demasiado viejos y necesito consejo sobre este tema ya que ayer, he ido a IKEA y la mesa que tenía pensado comprar me ha parecido un poco corta de fondo y voy justo en medidas de largo. Esta es la mesa que quería comprar y al verla en persona era exactamente lo que busco.
Las medidas del tablero de este modelo eran dos tipos: 140x60 y 160x80. Me he quedado un poco dudoso con la de 140x60 porque me pareció el largo perfecto ( más de 140 ya no me cabe) pero poco fondo 60cm. En cambio la otra tenía 80 de fondo y 160cm de largo ( no me cabe) Incluso estuve a punto de comprar la de 160x80 pero decidí no arriesgarme y venir a medir de nuevo y efectivamente me cargo el espacio para salir a la terraza.
Sigo dudando si 60cm de fondo me voy a quedar corto pero tampoco veo nada por el estilo con 140x80 o incluso 140x75. He seguido mirando y los caballetes totalmente descartados, también se puede comprar la base suelta pera en la descripción pone las medidas del tablero que va en ella (la de 160x80 es una base más grande) y no creo que se pueda comprar un tablero con más fondo aunque lo adaptes ya que puede que se parta con el peso ( de esto no estoy seguro ya que serían solo 10cm por arriba y abajo)
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30255325/
Alguien tiene una mesa con 60cm de fondo y puede poner foto? alguna otra idea?