Messenger, Netmeeting y webcam

R3ND3R

nas, resulta q tengo una webcam, y cuando en el messenger pongo lo de iniciar camara para q me vea otra persona (q tb tiene webcam) me sale un mensaje diciendo q no estoy autorizado, q pida permiso a no se quien :S, pues si sabeis como solucionarlo, pq se de peña q si lo usa para eso... y el netmeeting la verdad q no me mola muxo (por cierto, como se hace para q en el messenger me salga lo de iniciar netmeeting, pq yo no lo tengo en el messenger y toda la peña q conozco si).
esto... sabeis de algun otro programa de videoconferencia?
Eso es todo gracias por adelantado y Salu2.
PD: tengo windows XP y el windows messenger, tb probe con el msn messenger y nada.

CyberGirL

Io que tu me suicidaria ;P

Es mas rapido que tratar de entenderte con Windows ¬¬

R3ND3R

mmmmm... suicidarme... joder... alguien tiene una opcion menos drástica?

CheeWie

yahoo messenger ese seguro ke te funciona

MaKYYY

tienes una creative? te pedira el registro pero lo cancelas y no es en iniciar.... es en VER y luego a MI VIDEO(nueva ventana)

byeZ :P

R3ND3R

tengo una logitech, y eso q dices no me suena en absoluto, por lo menos en el messenger ;(
PD: pero el yahoo messenger es compatible con el windows messenger, es decir, puedo tener los mismos contactos de hotmail?

KrITIK4L

El win xp da problemas con el msn y el netmeeting por que tiene su "propio" sistema de video conferencia incorporado, pidelé a la otra persona la ip
o dale la tuya "Ayuda, Acerca de Netmeeting, Direcciones Ip" y haces la llamada directamente desde el netmeeting, o bien pruebas con el Yahoomessenger o con un chat por webcam que se llama EyeBall chat, busca "EyeBall chat" en google que no tengo la dirección exacta, y lo más probable es que te pida permisos de administrador del xp si no iniciasté la sesión con el Admin :))) mirate los permisos para ejecutar programas que tiene tu sesión :) espero haberte ayudado :)

PD: Si es una tia y vas a despelotarla, Camstasia Studio... graba las imagenes de la pantalla de win y las comprime directamente con el codec que tu le indikes, despues me lo mandas por dcc xDDDDD

R3ND3R

am ok gracias... y donde busco los permisos esos?

KrITIK4L

Sorry, uso el 98 y el xp no lo he tocado demasiado, pregunta en otro post y tals a lo mejor alguien con xP y más experiencia sabe responderte :)

Sandevil

tienes adsl con router tal vez?

R3ND3R

no, tengo ONO 300kb/s (cable)

Sandevil

y la otra persona...? te lo digo pro que el adsl con router en multipuesto da mil y un problemas para usar el netmeeting ( en parte, por que dicho programa es una MIERDA, y microsoft pese a sacar version tras version del msn, sigue con la 3.01 desde hace 3 años en lo que a netmeeting se refiere, dicha version incompatible con nat....)
En fin que useis el yahoo messenger, o el eyeball chat como han dicho..

R3ND3R

ok, pues haré eso, gracias a todos por vuestras respuestas

Usuarios habituales

  • R3ND3R
  • Sandevil
  • KrITIK4L
  • MaKYYY
  • CheeWie
  • CyberGirL