Resulta que hace unos meses mi grafica supuestamente "murio" (radeon 9800 pro), ya que al encender el pc no daba señal de video. Esto ocurrio 2 o 3 meses despues de comprarla y no tenia la garantia. Con toda mi tristeza me vi obligado a comprar una 9600 XT la cual rendia la mitad que la que tenia antes. Pasaron las semanas y la 9600 XT no me convencia, y un conocido, el cual tenia una 9800 pro, me dijo que queria vender la suya, y entonces fui a devolver la 9600 XT, reuni el dinero que me pedia y le compre la grafica.
En fin, que esta grafica duro unos 4 meses, al 4º mes de uso le paso exactamente lo mismo que a la anterior, que un buen dia al encender el pc dejo de dar señal de video, desesperado otra vez por la rabia; se me ocurrio poner mi vieja 9800 pro de la que hablaba al principio por probar; aunque sin esperar exito ya que la habia estampado varias veces contra la pared.
Cual es mi sorpresa que de repente, al poner esta, vuelve a dar señal de video, y todo funcionaba bien apesar de los ostiarros que le habia metido.
De esto ultimo hace 6 meses y hoy me ha vuelto a pasar, que no da señal de video; no me lo explico, las temperaturas eran buenas ademas que tenia el artic cooling instalado y todo. Aunque se que es absurdo pedirlo, hay alguien que me pueda decir algo??