Buenas, quería buscar ayuda por que ando preocupado, aquí les cuento los detalles, yo tengo una laptop que mis padres compraron hace poco más de un año, y hoy en la mañana pasó un accidente. Mi hermana menor la cogió para ver algo, y mientras la usaba no se dio cuenta que el cable del cargador estaba debajo de la pata de su silla (la laptop estaba cargando y la silla era de metal), fue entonces que mientras estaba ahí sentada, como la niña se movía en su silla, el cable se rompió e hizo como un cortocircuito, entonces la laptop hizo un sonido como de un chasquido, salió humo blanco de donde se conecta el cargador y se apagó, entonces la desconectamos al instante. Luego de un rato de dejarla reposar, la encedimos para ver si funcionaba, y si funciona todo bien, pero la zona de donde salió el humo sigue oliendo como a plástico quemado, y pues ya no la queremos usar ni cargar por miedo de que exista algún fallo y se ponga peor, y pues, quería saber si pudo tener algún daño grave, o cuales son las cosas que le pudo pasar... es una Lenovo Ideapad Gaming 3 15ach6
Por lo que cuentas hizo cortocircuito y algo se quemo, no es nada inteligente seguir usandolo sin saber exactamente que podria estar afectado.
Ya que tiene menos de un año Intenta llevarlo al servicio técnico y pasalo por garantía , obviamente sin enseñarles el cable de luz roto xd
#3 Vuelve a FEDA a soltar paridas.