Hola, os voy a decir lo que tengo (A), lo que me pasa( y lo que he probado (C).
A)
CPU: i7 950 3.07GHz
RAM: 8GB 1600
Gráfica: Nvidia GeForce GTX 650
Placa base: Asus p6t deluxe v2
HDD: 1 SSD de 60GB para el SO y 3 normales de 500GB
Fuente: Una de 750W
TODO lo que me pasa ha sido sin más, no he metido ningún HW nuevo ni nada.
El PC se me empieza a destartalar a los 50min aproximadamente de estar en funcionamiento, da igual si voy a full o no, explico como detecto el fallo.
Estoy jugando al LOL (o viendo una peli), de repente se me pone el ultimo sonido de 1sec en bucle y no para de repetirse (de mientras puedo hablar y escuchar con normalidad el TS3), a los 2 minutos se me congela la pantalla y me sale pantallazo azul con su posterior reinicio a los 0.5sec (no puedo ni ver el error).
Si dejo que se reinicie, se bloquea en la pantalla de detección de HW o en la que parpadea el cursor (tanto le da).
Si lo apago y lo enchufo, es como si reiniciara la cuenta de los 50 min, se me colgará en 1 hora fijo.
Si estoy jugando 30 minutos y lo reinicio (no apago), se me peta a los siguientes 30 minutos, como si no reiniciara la cuenta.
C)
He probado a:
-formatear
-comprobar si la memoria esta bien (tanto con el comprobador de windows como con el noseque86),
-Cambiar la RAM, gráfica, tarjeta de sonido
-limpiar todo el PC
Dicho esto no se qué mas hacer. Probar una fuente de alimentación o una placa base de esas características no es fácil, tengo que gastarme una pasta para eso. Quisiera saber si por esos indicios sabéis qué podría ser.
Un saludo y gracias por leerse el tocho.
RPV: El pc me peta (bucle de sonido, congelación de pantalla y pantallazo azul seguido de su reinicio) a la hora de encenderlo y no se por que