mi pc no chuta

S

hola a todos, tengo un grave problema con mi pc.

tengo razones para pensar que hay un conflicto de hardware o alguna pieza defectuosa.

el problema es que cuando le pido algun pekeño esfuerzo a mi pc este me responde con un mensaje de error de esos k salen en una ventanita. que tipo de esfuerzos? jugar a kualkier juego k sea muy moderno y que consuma mucho pc, abrir una carpeta con 5 o 6 vides cada uno de 1gb, ....
y ahora ademas a veces cuando navego por internet tambien me da error, y hasta hayer que de golpe el sonido se va, no se puede escuchar musica y me dice el wind media player k no hay tarjeta de sonido....
pero como no va a haver si esta integrada en la placa!!!!!!!!!!
reinicio y ya se oye el sonido y haoy me ha pasado otra vez lo mismo....

he hecho miles de `pruebas, creo que el problema esta en uno de estos: placa base, memoria ram, cpu.

he probado memtest3.0 para la ram sin darme errores, he testeado si la fuente no daba para mas y no es el caso, he probado otra tarjeta grafica en mi pc y me pasa lo mismo, osea k la grafica no es, e probado de kitar las ram de dual band y sucede lo mismo, he probado....ya esta, nada mas

abit nf7-s 2.0
msi fx5700 (256ram)
amd 2700
seagate 80
2x 512 ddr 400mhz

creo k no me dejo nada mas, si alguien tiene alguna idea o sugerencia de k le pasa a mi pc se lo agradeceria mucho.

por cierto, es normal que un sata seagate 80 vaya a 55mb/s ?? tengo entendido que sata va a 187mb/s....
y el otro disco duro ide a 45mn/s???

gracias

S

nadie me puede echar un cable plis?

Usuarios habituales