Tengo una Asus a7n8x deluxe recien compradita y un 2400+
El caso es que tenia el system clock a 133 (lo minimo para que detectara el 2400) y un dia se me ocurrio que ya que mi ram es a 400 mhz, y que la placa lo permite, pos subiria el fsb a 400 y tal
Lo primero que hice fue poner a 200 el system clock, y baje el multiplicador de 15 que era lo que venia por defecto, a 9.5, con lo que consegui mis 400 mhz de fsb y 1900 mhz.
El caso es que antes de esto yo tenia 2000 mhz mas o menos, y como soy muy chulo pues empece a subir el multiplicador para ver si conseguia esos 2000 mhz de antes.... tras varias pruebas parecia que mi pc no quisiera arrancar con 10, ni con 10.5 el multi, pero al reiniciar la placa solita me bajaba el fsb y salia un mensajito de que lo cambiara
Como habia leido por ahi que algunos micros no aceptaban ciertos multiplicadores me decidi por probar con 11, y cual fue mi sorpresa cuando al reiniciar, esto ni arrancaba, ni me daba la opcion de volverlo a poner normal, ni nada de nada :S
Desmonte el pc entero, resetee la bios, monte todo otra vez y nada, y al fin llegue a la conclusion de que el micro habia hecho "puf" ^U
Por suerte he mandado los componentes a donde los compre y me los han cambiado sin mas, pero me gustaria saber si alguien tiene alguna ligera idea de pq se rompió ( H i need u) ya que alguna vez sin querer lo puse a 400 fsb y 15 el multi y no paso nada :S
Moraleja: Daves no welve a tocar la bios ^^
gL