#570 no eso ya no directamente me metio en la web xDDD
Perdonad porque seguramente ya se habrá comentado pero soy nuevo en el hilo.
Tengo 8.1 instalado por mi cuenta y me acaba de salir un mensaje de actualización gratuita a windows 10. Es fiable esto? you know what i mean.
Si funciona el windows 7, para que quereis actualizar a windows 10 nada mas salir, que tendra fallos de seguridad
Pero como es nuevo y tiene mejores iconos :qq: , alla vais todos .
Esperaros al menos 3 meses a que parcheen el sistema, ostias.
#486 discúlpame si llego tarde... hay varios, Speccy mismo, te bajas la gratuita y ya está. Te vas a esta pestaña y ea:
#575 es legal, pero mejor esperar a que esté la versión final y que los usuarios comenten qué tal va todo (sale el 29 de julio), yo esperaría a ver qué comentan durante agosto y septiembre.
Yo me espero al menos hasta terminar la carrera a finales de julio, que luego son todo problemas jaja, pero ya me ha saltado la notificacion y reservado está
Ya toca cambiar tras mil años de W7. Aunque miedo me dan varios programas en cuanto a compatibilidad...
lo de w10, si le das a actualizar, cuando llegue el momento, pierdes los datos?
por cierto: http://cincodias.com/cincodias/2015/05/31/lifestyle/1433066635_733917.html
me sale el jodido icono de w10 al lado del volumen de los altavoces.
Pero miedo me da actualizarlo sin ver opiniones antes y comerme todos los bugs y mierdas.
Yo pasé de 8.1 a 10 y no tuve que instalar nada de nada, solamente el razer synapse que se había bugueado y el xbox controller
en el enlace que he puesto antes dice que los que provengan de copias piratas se quedarán como w10 no original o no sé qué historia
#590 Por lo que se ha leido hasta ahora todo el mundo actualizará a W10. El tema es que los que tengan licencias no validas tendran marca de agua + falta de actualizaciones (10.1 por ejemplo).
Lo que ya no se es como se gestionan las licencias viejas sobre las nuevas XD
#596 Es para que el día 29 de Julio los servidores no se colapsen con 4019265831024398102730192 peticiones de actualización de licencia a W10 xd
#597 bueno, como no actualizare el mismo dia, sino esperare como hice con w8, no hay problemas.
gracias xd