Millones de dudas

B

Hace tiempo que no sigo esto de las graficas, y ahora que viene el verano y pasare las siestas atrapao pues he decidido comprar una nueva grafica.

Ahora vienen mis dudas, lo primero sera poner lo mas relevante para la grafica en mi equipo actual:

Barton 2.8GHz
1024 Kingstone (las que se venden ahora por 40€ el modulo, 2x512)

Voy a FSB333, no se hasta donde llegara el micro, supongo que poco pq ya lo estuve mirando y no me debo hacer ilusiones, ya lo probare.

Asus A7N8X-X, nforce2 (tal cual)

Tenia pensado por el precio una 6800GT (o ultra) como la siguiente:

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAGW29&

Mis dudas/especificaciones son las siguientes:

1-¿Debo ir a por una grafica menor? Por el tema de que mi cpu no de para mas, aunque tampoco se realmente (a ver si alguien sabe de algun articulo) cual es la carga a la CPU de una 6800,6600, X800... pq realmente no tiene pq el que sea mas potente la grafica para dar mas curro a la CPU, de hecho para eso se inventaron las graficas xDD, para dar menos curro a la CPU.

2-Jugaria a 1024x768, la razon es por jugar a 100Hz con el monitor.

3-Va a ser AGP, en un futuro ya cambiare de pc con grafica incluida, este pasaria a mi hermana supongo.

4-Realmente la diferencia entre Ultra y GT en la 6800 son solo las frecuencias en la gpu? , luego a parte ya la memoria que venga con cada grafica claro xD.

Pues de momento creo que estas son mis dudas xD, ah, se me olvidaba, actualmente tengo una 9600XT, sin problemas de momento.

Resumen xDD: Merece la pena cambiar de grafica?

B

Pues me respondo a mi mismo xD, ya he visitado foros y articulos y esta Club3d+zalman es una muy buena opcion para si le sirve a alguien:

http://www.izarmicro.net/

S

En efecto, una 6600GT es la decisión más acertada para tu pc.

J0d3r

Buenas.

El tema esta en que con lo que te cuesta una 6800ultra (no ando muy puesto en precios) y vendiendo tu PC te cambias directamente a 939, eso si con una grafica mas modesta.

175€ de GPU (6600gt), 160€ de procesador, 140€ de placa, y conservas tus memorias.

asi te plantas en un 939 bastante decente, si tienes mas dinero pues en vez del 3000+ un 3200+ venice.

sl2

TaMy

Sinceramente no me compraria una AGP superior a una 6600 gt...

Si no quieres cambiarte el pc que no es del todo necesario iria a por una 6600 gt de 150€ que tiene potencia de sobra...

B

6600 GT o x800XL (o no se si tirar tan alto... xd).

Lo que esta claro es que mas de estas 2 en tu PC nones xd

B

Bueno, pues ya esta pedida la 6600GT Club3d + el zalman.

185€ gastos de envio incluidos, ya contare por aqui que tal ha ido la compra si a alguien mas le interesa xD

Usuarios habituales