#179 Se que puede parecer una pijada comprarse un teclado de estas caracteristicas, pero para el que se pasa un monton de tiempo delante del ordenador, invertir pasta en un teclado de calidad deberia ser una prioridad. Como el gastarse pasta en un raton y en un monitor , pues son la parte del pc que "interactua" directamente contigo, si tienes un pc cojonudo y un raton de mierda, o un teclado de mierda, acabaras medio amargado.
En mi caso , pase del tipico teclado "normal" a un Logitech G15, ese se me jodio enseguida y por no mirar mas y pensar que ese era el top de los teclados (pobre incauto de mi) me pille otro igual, se me volvio a joder y ya me informe un poco, y me pase a un Steelseries 6g, y creeme, fue como cambiar de la noche al dia. A un amigo mio se le cayo poco despues una cocacola en su Steelseries , y me lo dio para ver si podia arreglarlo, asi que lo desmonte, lo lave, y tengo ahora 2 teclados iguales. El tacto de las teclas, la velocidad a la que escribes, los acabados (los G15 tienen todas las teclas medio borradas, y alguna ni se puede pulsar en condiciones, los Steelseries estan , despues de varios años, nuevos)
Creeme , si pruebas un teclado mecanico en condiciones, el resto de los teclados te parecera una mierda, puede que a algunos no les merezca la pena gastarse una pasta, pero para mi es primordial