Resulta que acabo de instalar el Kasperky Internet Security y aora al entrar la IRC no me deja conectarme y me dice lo siguiente:
AUTO: You are infected with a trojan, please clean your PC. (ID: 6a272d9c).
¿Como puedo solucionarlo?
Resulta que acabo de instalar el Kasperky Internet Security y aora al entrar la IRC no me deja conectarme y me dice lo siguiente:
AUTO: You are infected with a trojan, please clean your PC. (ID: 6a272d9c).
¿Como puedo solucionarlo?
Ya lo hice y no hay nada ...
Fue al instalar el Kaspersky y nose aora como arregrarlo mire la configuración etc...
el mIrc trae un modulo de Nukes y mierdas de esas no? Creo que la mayoria de los antivirus los detecta como troyanos
El Kaspersky tiene al mIRC en su lista de aplicaciones potencialmente peligrosas, así que por defecto muestra el mensaje de "virus detectado".
Limítate a indicarle que no quieres eliminarlo, y márcalo como seguro si te da opción.
"modulo de Nukes y mierdas de esas" eso lo trae el ircap que es un script, el mirc en si no tiene nada deso.
porque se compone del mirc.exe y el ini.
quieres comprobar q te puedes conectar a internet con el kasper.? coje el mirc.exe copialo al escritorio y hazle dobleclick. te arrancara el mirc base, pelao y feo. y conectas a mano: /server irc.blablabla.bla. si te conecta, ya sabes. cambia de Script.
y el primer virus q te detecta un AV es el systeminfo, que hace demasiadas llamadas en registro y sistema q a la mayoria de AV's no les acaba de entrar.
#6 y #7 no os enterais, eso le sale en la consola del mIRC al conectarse al servidor y no en el antivirus...
le desconecta automaticamente del servidor, poniendo closing link blabla You are infected with a trojan, please clean your PC. (ID: 6a272d9c).
supongo que será al conectar a quakenet.
#7 eso que dices es mentira, ami nunca me ha dicho el KIS de que el mIRC tiene virus o soplapolladas de esas. y tampoco lo tiene en su lista negra...