Mis problemas particulares.

hamai

BUenas noches MV, tras haber intentado solucionar los multiples problemas de mi ordenador (Que no son pocos oiga) con graves fails tras mi espalda, decido consultar a vosotros. Os enumerare los problemas os los describire y pondre los metodos que he intentado para solucionarlos:

1. Todo lo que me bajo se baja mal.
1.1 Archivos comprimidos: Empiezo con estos archivos porque son los que mas quebraderos de cabeza me han hecho. Para empezar, yo bajo muchos animes, peliculas, series y demas cosas que suelen venir comprimidas con o sin partes. Aqui el problema es que todo rar que sea de 20 megas o mas me dara un error al descomprimirse Error CRC ya sea por o sin partes. Entonces todo manga o anime que me bajo se baja mal, porque a mi me gusta tener almacenados las series y los animes que veo.

he intentado con varias versiones de Winzip Winrar 7zip....

1.2 Archivos ejecutables: Como a todo el mundo, a uno le gusta abjarse programas como el itunes para escuchar radios, el VLC para ver los animes y peliculas de arriba, O cualquier cosa que necesite un EXE, Como tambienlos juegos online que nos bajamos... Por ejemplo, me he estado bajando el League of legends el cual al instalarse me da error, eso lo trato mas delante, y luego se actualiza mal y TACHAN! sin poder jugar

Formateo con inutil efectos...

El 60% de lo que me instalo se instala mal.
Aqui no hay subsecciones que valgan, es simple cuando me bajo algo en el otro ordenador, a la hora de instalarlo en este, ya se a traves de un lapiz o atraves de un dvd, me suele dar error al instalarse... o si no me dara error cuando se actualice o modifique algo.

Lo mismo que arriba...

El ordenador se "Revienta"
Quitando que el ordenqador se reincie por calentamiento oc osas normales, mi ordenador tiene unos problema serios, Se me Queda como "Bloqueado", La cosa empieza asi, primero se me bloquea el navegador, y entocnes abro otra ventana como el msn para comentar el problema con alguien y se me bloquea, entocnes abro el xfire para intentar lo mismo, y se bloquea, sigo intentandolo con el ts, que se corta y por ultimo, al darle a mostrar escritorio se me queda todo bloqueado. Es un horror.

Problemas especiales

Es muy tarde, luego sigo actualizando que me dejo muchas cosas

Usuarios habituales

  • hamai