Monitor TFT

R3DKNIF3

Amos a ver dispongo de 400 € q se pueden ampliar a 500 € y necesito un monitor tft por temas de espacio q el precio este en ese intervalo, y a ver si me podeis recomendar alguno x ese precio q me asegure q no tendre problemas con los juegos, hz, tiempo de respuesta y to esto, q no entiendo mucho del tema.
También el problemas de los pixels quemados, alguna marca q me asegure q pueda cambiar el monitor en caso de q haya alguno molesto... no me digais precio de tiendas on-line plz
Gracias.

maRc

De lo de los píxels quemados, ninguna te lo cambiar a menos que sean más de 3 o 4 (no se cual es exactamente ;)). La solución es probarlo en la tienda y así ves exactamente si funciona bien o no.

R3DKNIF3

y algun modelo o marca interesante?

B

marca NO interesante -> BenQ

Cyph3r

Te recomiendo comprartelo en un centro comercial palo Carrefour,Mediamarkt etc.. asi puedes cambiarlo si sale algun pixel fundido.

Modelos que recomiendo:

Hyundai Q17
Benq Fp767-12
El samsung de 12ms
Prophet view si lo encuentras

M

Los Flatron van de lujo. Todavia no he visto ninguno con pixels quemados ni nada. Yo tengo el L1710S y supercontento con el :)

SeNte

Cypher al parecer el Q17 ya no lo fabrican con panel Hydis y para panel AUOptronics no merece la pena para el precio que está.

Si tienes muchisima suerte a lo mejor encuentras uno de los de buenos que segun he leido son los que se fabricaron antes de septiembre de 2003

Cyph3r

Ya no fabrica con paneles Au ahora los hace con paneles de Samsung que se dice que son de 12ms

Usuarios habituales