Monitores TFT

Blash

Buenas, tengo en mente pillarme un TFT, pero como no estoy muy puesto en TFTs, me gustaria saber, que marca es la que se lleva la palma, y si sabeis de algun modelo bueno, bonito y barato, tb xD

He visto en "http://www.areapc.com/" en la seccion "perifericos/monitores/TFT17p" varios TFTspor menos de 350 euros que parecian sre buenos ( bajo mi humilde criterio, y mi poco dinero xD ):

ejemplo el : MONITOR LG ELECTRONICS L1715S 17" TFT

Bueno, si vosotros estais mas al dia, una ayudita no vendria mal. Un saludo

B

Si kieres uno barato, como tu dices, LG
Yo me he pillado un Sony 17' SDM-S74 (eso si, 500 y pico € xd), y lo tengo a la entrada digital de la 9800 Pro, 16ms, 60Hz y a 1280*1024 a 32 bits y no veo ni ghosting, cuando juego a bajas resoluciones lo veo bien...

Lo k veo un poco es lo k me avisaron, k los colores son un poco menos "vivos" k en el CRT, pero pfffffff, calidad, espacio... TFT ownz xd
Por aki kreo k Alex recomendaba un TFT

Blash

cual :) ostia.. 500 euros, con 500 euros ya podria tener 12 ms xD Lo que me acojona a mi es lo de los puntos negros :\

Que te gastes 500 eruos en un monitor y luego le salgan los putos puntos...

B

#3
Sony tiene buena garantia en torno a los puntos negros, las otras marcas ni idea xd

ArrAsA

Sony con diferencia :)

lord_willo

yo tngo un benQ tft fp767-12 de 17" y te digo q es la polla . panel de 12 ms, 1280x1024 a 75Hz contraste 500:1........

a mi me costo 400 euros mas o menos depende del sitio donde lo compres

http://www.benq.es/Products/LCD/index.cfm?product=401

ZeroX_r00lz

Usa un poco el buscador, ke hace poco ha habido un par de post bastante extendidos respecto a monitores TFT

Salu2

B

Compara el mio con el del #6
Yo:
TFT Sony 17' 16ms 1280*1024 a 60hz (en entrada digital, en analogica tb 75hz) 535€ (contraste ni idea xd, pero a 400-500 tb creo xd)

El:
TFT Benq 17' 12ms 1280*1024 a 75hz contraste 500:1

xD!

Solo por el precio yo tiraria por el Benq

Serialkiller

a mi me tira mas el samsung 710T (- de 500€) q lleva DVI cosa q el benQ no y ademas tambien es 12" xo son las dos mejores opciones claramente... sony es mas diseño q otra cosa (bueno y la garantia :D) xo es una sablada descomunal

lord_willo

hay una cosa q no entiendo de lo del dvi.

q yo sepa su unica diferencia con la el analogico es el puesrto donde se mete. q mas os da meter el cable en un puerto q otro mientras os ahorreis unos eurillos?¿¿?¿'

no se si lo q digo es cierto si no lo es corregirme

nRoK

Conectar un TFT, con la conexion de DVI, mejora la calidad de imagen o algo?

Serialkiller

si da mejor calidad, y sobretodo si estas dispuesto a gastarte 400 o 500€ en un monitor BUENO, ya que te los gastas por lo menos q tenga la mejor caldiad de imagen posible no? xq si no vete a por un CRT y no te quedes pobre :) te buscas un monitor de 12ms para el goshting, buen brillo, contraste y demas y le pones entrada analogica para perder gran parte de lo q pagas...

B

Conectar un TFT a la entrada digital mejora la calidad de imagen, y a veces suele bajar los Hz maximos xd (a mi en el mio de Sony, en el analogico puedo poner 70-85 Hz, en el digital (k es lo k tengo puesto) a 60Hz xd)

Hombre, por ahora el TFT k tengo de Sony (k como decis me lo compre por la garantia, y el diseño no creo, todos mas o menos son wapos xd, pero este plateado esta wapo tb xd) me va bien, y pensaba k lo de 16 ms se notaria en frente de los 12, pero no noto nada, ni ghosting ni nothing xD!

Serialkiller

xq lo del tiempo de respuesta no tiene un standart y cada uno lo calcula como quiere, asi los paneles hydix de 20ms eran lo mejor (y siguen siendo) incluso mejores q los de 12ms, en tema de ghosting

Usuarios habituales