Hola, buenas.
He estado revisando vuestra guía, y alguna que otra más 'googleando', y aún así tengo algunas dudas.
El caso es que yo uso principalmente mi ordenador para juegos en línea, como el Counter-Strike. Y ahora a mi hermano le ha dado por montar mi antiguo PC en su cuarto y, lógicamente, quiere tener acceso a Internet. Yo no le voy a perrear (xD) y le he dicho que tiene dos opciones: WiFi y LAN. Y le he explicado que con la WiFi sería más probable que tuviera una latencia inestable jugando a cualquier juego por internet. Total, que estamos mirando de montar una red local.
Me gustaría conectar ambos PCs entre sí a través de un router/hub y poder seguir jugando por internet sin sufrir altibajos. Esto lo veo visiblemente fácil, pero imagino que el problema debe aparecer cuando uno de los dos ordenadores está conectado a una red P2P tipo eMule o Lphant. O no, no lo sé. El caso es que me gustaría que me orientárais un poco hacia qué router/hub debo comprar para tal cometido, y si hay alguna configuración específica o algo que deba tener en cuenta.
En casa tenemos ONO 4MB/300K, mi PC es un Core 2 Duo E6600 + 8800GTS y el de mi hermano un Athlon 3200 + 6600GT. Ambos con tarjeta de red. La mía está integrada en una Asus P5W DH Deluxe y la suya creo que me costó 20€ xD.
Gracias de antemano,
Un saludo.