Buenas, tengo ese raton y no consigo que me rule en mi pc, lo enchufo en el usb donde tenia el antiguo y no me sale el cursor y me dice que no detecta los puertos usb :/ y se me enciende la luz de abajo un segundo y se me para, lo pruebo en otro pc y rula, tb he probado de enchufarlo via PS/2 con un conector usb/ps2 y no me sale el cursor pero si se enciende la luz de abajo, he probado de instalar los drivers y nada, enchufo de nuevo el antiguo y me rula, tengo el win 2000Sp3 y el otro pc que lo he probado tb lo tiene. aver si alguien me puede ayudar
Gracias
yo tube q hacerlo ayer .
te vas a agragra nuevo hardware y busca por ahi el raton q te debe aparecer y por ai.
si no aparece le das a "no,el dispositivo...bla bla bla" le das a siguiente y pichas en "No,deseo seleccionar el hardware...bla bla bla" le das a siguiente y ahi buscas en la lista esto "controladores de bus serie universal, y despues to siguiente siguiente...hasta q termine
estoy probando y no encuentro en la lista lo de
"controladores de bus serie universal"
estoy perdiendo los nervios!! xD como si fuera una marca que no la conoce ni su ***** **** pero es microsoft como no tiene que pillarlo?
si alguien tiene una idea mas, gracias
si, lo acabo de mirar, lo tengo todo activado, igualmente los uso ya, tb toy probando por Ps/2 que si se enciende la luz de abajo del raton y ni asi rula
a mi me paso .. desintale el logitech y reinicie y al vovler no tenia los puertos usb abilitados en la bios, asiq es lo q dice el #2