Mouse IntelliMouse Optical USB

Times

Buenas, tengo ese raton y no consigo que me rule en mi pc, lo enchufo en el usb donde tenia el antiguo y no me sale el cursor y me dice que no detecta los puertos usb :/ y se me enciende la luz de abajo un segundo y se me para, lo pruebo en otro pc y rula, tb he probado de enchufarlo via PS/2 con un conector usb/ps2 y no me sale el cursor pero si se enciende la luz de abajo, he probado de instalar los drivers y nada, enchufo de nuevo el antiguo y me rula, tengo el win 2000Sp3 y el otro pc que lo he probado tb lo tiene. aver si alguien me puede ayudar :D
Gracias

kEOxTia

alomejor no tienes activados los puertos usb en la bios

Times

si, los uso con el raton antiguo y la web cam y tal

ARLO

yo tube q hacerlo ayer :P.
te vas a agragra nuevo hardware y busca por ahi el raton q te debe aparecer y por ai.
si no aparece le das a "no,el dispositivo...bla bla bla" le das a siguiente y pichas en "No,deseo seleccionar el hardware...bla bla bla" le das a siguiente y ahi buscas en la lista esto "controladores de bus serie universal, y despues to siguiente siguiente...hasta q termine :D

Times

estoy probando y no encuentro en la lista lo de
"controladores de bus serie universal"
estoy perdiendo los nervios!! xD como si fuera una marca que no la conoce ni su ***** **** pero es microsoft como no tiene que pillarlo?
si alguien tiene una idea mas, gracias :D

ARLO

pos si no te lo pilla tines q activar los puertos usb en la bios... creo ;)

Times

si, lo acabo de mirar, lo tengo todo activado, igualmente los uso ya, tb toy probando por Ps/2 que si se enciende la luz de abajo del raton y ni asi rula

TYRI0N

a mi me paso .. desintale el logitech y reinicie y al vovler no tenia los puertos usb abilitados en la bios, asiq es lo q dice el #2

Usuarios habituales

• TYRI0N
  • Times
  • ARLO
  • kEOxTia