Bien ya escribi un post sobre esto... el caso es ke ya arto he decidido coger y hacerle todo tipo de pruebas al mouse, deduciendo ke mi mouse es totalmente inutil, incompetente y en fin, ke merece la muerte (sera pq es de microsoft?). Bueno el mouse ne kuestion es el Microsoft intellimouse Optical. Me lo compre y era un joya, pero... con el paso de el tiempo ya no es lo ke era (como mi abuelo en la cama, vamos). Bien, lo primero ke he pensado es, voy a probar otras alfombrillas, nosea cosa ke sea este el problema y tanto cabreo para nada (aunke siempre alla usada la misma), lo primero sobre la alfombrilla cuando mueves de izquierda a derecha en vez de hacer este movimiento hace este otro
............................______
............................|........|
............................|........|________
_______ ...............|
............|.....___|
............|.....|
............||
vamos, para ke me entendais cuando hago movimientos bruscos se me para el puntero para moverse vericalmente y luego continuar su movimiento, lo cual se traduce ke en el counter para poder acer una vuelta de 180º te dislocas la clavicula de tanto tirar y ke no gire y se mueva a donde kiere.
Bien probando en otras superficies:
Madera (de la mesa): Mismo movimiento solo ke en vez de hacer movimientos verticales son algo mas ondulados, es decir, ke se mueve hacia arriba o abajo y un poco hacia el lado ke lo muevas.
Papel (de un folio cualkiera): Cuando hace un movimiento vertical se va hacia al lado contrario, lo cual es una putada
Pcmania (numero 35): Bueno con esto ya ni os cuento, el mouse hace loopings, en serio, no exagero.
Vale todo esto sobre la superficie, luego digo, bueno kizas sea el rate... 200,190,180,170,160,150,140,130,120,110.... y con todos los valores igual de mal. Asi ke descartamos rate y superficie.
Nos vamos a sensibilidad, cojo IntelliPoint y le prubo todas las sensibilidades, bien, ay ke destacar ke con sensibilidad al minimo sigue haciendo las mismos movimientos.
Y bien pensando pensando digo... sera cosa de aceleracion??? sera pq la tengo a 0??? pues no!!! tampoco ni con aceleracion 50.000 ni con aceleracion 0!! ke no, ke no ay nada ke hacer.
Bueno si habeis conseguido llegar asta aki pensareis, abra alguna solucion??? SIIIII!!!! os la voy a decir??? SIII!!!!
y la solucion es la siguiente:
-Papa, mira ke raton mas chuli tiene una lucecita roja y va ke te cagas ademas por usb van mucho mejor y fijate si le kitas el adaptadorlo puedes enchufar por usb!!! a ke mola???
-ohh sisisi!! me lo vendes??
-No he pensado ke como eres tan buen padre pues te lo regalo...
-Oh!!! muchas gracias hijito!!
-si, pero como no tendre mouse pa mi me preguntaba si me podrias dar esa mierda de raton ke va con bola y ke no tiene 7 botones, ke solo tiene 2...
-Por supuesto!! ains... ke hijo mas bueno tengo...
xD eso es todo, conclusion: si podeis conseguiros una caja de madera y una bola de petanca aceos un mouse con eso ke os ira mejor ke esa lucecita roja