Mozilla Firebird

Eldelpueblo

Bien pos yo empece a usar este navegador hace cosa de 2 semanas y la verdad es q es muxisimo mejor en cuanto a velocidad de carga de paginas web que los demas navegadores pero por ejemplo tengo problemas en la visualizacion de paginas tales como

http://www.elmejorwarez.org/principal.php

Que con el iexplorer se me ven bien pero con este no.

Tengo la ultima version la 0.7 y nada querria saber si alguien me podria explicar el xq de estos problemas de visionado.

Gracias de antemano

RaYMaN

porque IE no cumple los estandares de diseño, y casi todas las webs las hacen apra ser visualizadas en IE (un asco).

en firebird si cumple los estandares y hay problemas con algunas paginas. yo aunque tenga problemas, no cambio de explorer

PD: ahora viene Sicario y te lo explica mejor :P

H

Basicamente puede ser porque los diseñadores web hayan diseñado la pagina unica y exclusivamente para IExplore y los que usan otros navegadores pueden ver la pagina rara, con tablas desplazadas o con cosas raras o cambiadas.

oZk4h

Me lo estoy descargando el Mozilla , veamos k tal esta :D !

Eldelpueblo

yo la movida es q abro esa web con el IE y veo todo lo q han colgado de noticias y tal pero luego con el mozilla firebird solo veo 3 notis y lo de los numeros para adelantar o retrasar pagina lo veo debajo de la primera foto no al final de la web el q uso es el firebird no el mozilla normal y corriente ese o nose a lo mejor toke algo sin kerer :)

Editado :

Parece ser q hay mas gente en esa web con el mismo fallo q yo pero a saber xq es : http://www.elmejorwarez.org/phpbb/viewtopic.php?t=2962

LoRTH

j0aj0aj el moderador de esa web vacilando de IE, navegador de papel.....
No tendras ADSL, con lo del prosy-cache¿?
Yo la web la veo = en ie y con mozilla.

Eldelpueblo

tengo ADSL y estoy tras el proxy cache por eso se me vera mal? Y si es asi como hago para arreglarlo xq sinceramente me esta jodiendo muxo

Death_Master

El proxycaché no tiene nada que ver, el problema es la gente que diseña webs mal hechas para un mal navegador.

Usad lynx :P

PiTaGoRaS

Aaaajo y agua (lo siento, no pude aguantarme).

Billa

Es el contrapunto de usar navegadores alternativos basados en mozilla, como el firebird, y es que no todas las webs se ven como deberian, pero eso si, en cuanto a la navegacion me parece mucho mejor la que tiene firebird / mozilla en la mayoria de los aspectos, y en cuanto a seguridad tambien. Hay que tener muchos huevos para navegar con IE hoy en dia.

Ah, una cosilla mas, llevo usando mozilla desde hace mucho tiempo, y firebird tambien, y os aseguro que os acabais acostumbrando a los errorcirllos de las webs, asi que por ahi yo no tengo ningun problema.

oZk4h

Diosss me acabo de poner el Mozilla y esto rula de luxe ! las webs cargan maz0 rapido!

Usuarios habituales

  • oZk4h
  • Billa
  • Death_Master
  • Eldelpueblo
  • LoRTH
  • HakunaMatata
  • RaymaN