#34 Me acaban de llegar dos GTX 980M para cambiar las actuales que tengo (GTX 680M). Son caras sí pero 1 sola 980M es como ambas 680M, por lo que ahora tengo portátil por lo menos para 2 añitos más, y lo mejor de todo es que si quiero vender el portátil lo puedo vender por 3000€. Con los nuevos eso no lo puedo hacer porque llevan un sistema de mierda que no permite cambiar ninguna pieza.
En cuanto al rendimiento pues mira sinceramente dudo que esto 3D Mark FireStrike 1.1 sea corto :S (es un portátil del 2012)
Que conste que entiendo tu punto de vista, pero no lo comparto.
Para mi en lo único en lo que gana el sobremesa es en capacidad de almacenamiento (y tampoco por tanto, si quisiera podría montar 4 TB de almacenamiento interno) y en Overclock (aquí no hay dudas, pero los portátiles se defienden más que bien, mira si no los Eurocom que llevan CPU de escritorio).
EDIT: Y en precio, eso es incuestionable, nunca van a ser tan baratos a mismo rendimiento como los de escritorio.
#35 en la generación en la que se usa BGA no se puede cambiar nada es una puta mierda, en las anteriores puedes cambiar desde la tarjeta WIFI pasando por la CPU, las gráficas, pantalla etc etc...)