Muteo d audio y reinicios d ordenador aleatorios

ZJM003

Desque tengo el ordenador nuevo que compre a traves del plan Avanza no he hecho mas que tener problemas de estabilidad, por llamarlo de alguna manera.

Cada cierto tiempo sin seguir ningun patron aparente el audio se muteara o el ordenador se reiniciara. Sucede cada bastante tiempo y no se me ocurre ningun tipo de explicacion.

La placa base es una Asus P5E3 Deluxe(si quereis mas info la cuelgo en un momentillo).

Os suena algo similar? Es algo que nunca habia visto

Kaiserlau

rarow

lo mas acertado es q sea de sof pero.. se me ocurre una lokahipotesis en cuanto al hard pero una pregunta.

Usas microo altavoces etc.. por puerto usb?

ZJM003

Ahora estoy usando coaxial. Podria tener que ver con el teclado inhalambrico, voy a probar quitandolo a ver si sigue pasando.

Linux la verdad es que hace mucho que no lo uso pero recuerdo que formatee porque me estaba pasando esto, y es una copia de Windows que nunca me ha dado problemas.

pkjn

Pues si a mi me ocurre lo mismo y no tengo ni idea de arreglarlo

rtfm

Bueno, lo típico. Reinstalas, si sigue igual pues tiras de garantía que para eso esta (si está en garantía claro). A veces las cosas se estropean porque si.

Suerte!

pkjn

Yo creo que no es estropeado es algun virus o algo raro =/

rtfm

Pues lo dicho, backup de las fotos guar... digo de los datos importantes... y levantada "pal aire"

ZJM003

Sin el teclado inhalambrico no me ha vuelto a dar problemas, asi que parece que solo habra que usar la garantia de este.

Usuarios habituales

  • ZJM003
  • rtfm
  • pkjn
  • Kaiserlau