Buenas a todos !
Después de un parón de 2 semanas, volvemos a la carga con más piezas a debate.
Porque no siempre tienen que ser componentes internos, ésta vez arrojamos otra nueva discusión sobre vosotros, dándolo todo por éstos 2 teclados que tantos halagos suscitan entre la comunidad gamer.
Primero, empezamos con el conocídisimo Logitech G15 en sus 2 versiones, y el teclado de la compañía SteelSeries, 6G
Seguiré, diciendo que ya sé que existen modelos superiores, y otras marcas, pero éstos siempre han sido los modelos más debatidos a la hora de comprarse teclado.
Segundo, sus pros y contras más conocidos.
Logitech G15: Su pantalla LCD le hace más que conocido en el mundo del gaming, por soportar varias aplicaciones que te pueden ayudar a la hora del juego, y otras más variadas. Su cantidad más que respetable de teclas programables, unido a su retroiluminación configurable y su Software, lo hacen una opción muy a tener en cuenta para los gamers y no tan gamers. Como no todo lo que reluce es oro, algunos usuarios se quejan de la poca capacidad de la pantalla para ejecutar programas variados, y lo consideran un teclado pijo para nada gamer. Cualquiera que lo haya probado, sabrá opinar al respecto.
SteelSeries 6G: Cualquier jugón extremo sabe que no puede pasar sin éste teclado si lo que busca es apurar al máximo. Con sus teclas chapadas en oro de 18k. que le otorgan esas bajas latencias y sus teclas intercambiables, hacen que introducirse en un juego de lleno sea cosa de niños. Su acabado y su material de fabricación le otorgan una muy buena puntuación. Por contra, está su precio, y sus pocos recursos para el resto de entornos. Como decimos, es un teclado totalmente gamer, que lo apuesta todo por tal, y para ello prescinde de teclas multimedias, tan comunes actualmente.
Hora de que comentéis vosotros !