Navegador

thunder_89

Actualmente utilizo IE tras unos cuantos retokes ya no me cambia la pagina de inicio y muy pocas veces me salen barras extrañas... per ome gustaria cambiar de navegador dudo entre mozilla o opera si alguien me pudiese decir en que se diferencian + o - taria muy agradecido xDDD

un saludo

Josepanaero

Básicamente en que opera no es código abierto y mozilla sí, y q opera es más rápido q mozilla.

Yo al principio (al igual q casi todos) usaba IE, pero empecé a preocuparme por la seguridad y tal y decidí instalarme mozilla. Me encantó: era más seguro, bloqueaba los pop-ups, las webs se abrían en pestañas, etc. Esba muy contento con mozilla, pero un amigo me recomendó opera y flipé con la velocidad q tiene. Tenía básicamente las mismas opciones q mozilla, pero la gran diferencia es la velocidad. Además, tb tiene otras muchas opciones q te pueden resultar interesantes, como búsqueda integrada en la barra de la dirección web (eso tb lo tiene mozilla), gestos del ratón (para cerrar una web, ir hacia atrás, etc. haciendo un gesto con el ratón), correo integrado, etc.

Yo personalmente prefiero Opera a mozilla. Lo q podrías hacer es bajarte los dos y probar a ver cuál te gusta más.

Saludos!

CID1

Mozilla fire fox ;) sin duda

_BoJa_69

Mozilla código abierto, gratis y sin banner. Al ser código abierto en él trabaja mucha más gente que en Opera o IE. Todos los días sacan "nigthly builds" arreglando fallos que los propios usuarios encuentran. En http://update.mozilla.org/ puedes encontrar muchísimos themes y extensiones que te harán más fácil navegar.

xfaop

Yo he provado los 3: Mozilla Firefox, IE y Opera.

Te aconsejo el Mozilla Firefox porque: a mí me va igual de rapido que el opera, respecto a seguridad es el mejor, es freeware y ademas tienes las extensiones: que son pequeños añadidos al navegador como gestos del raton, calendarios, etc...

En cuanto a el IE+mejoras (MYE2) te pueden decir que es más seguro tiene sistema de tabs y tal, pero nunca tendra la seguridad y velocidad del Firefox.

Todo esto desde mi humilde opinión.

n40k1

MyIE 2, yo toy muy contento con el.

SoyLoPeor

Firefox.

MyIE 2 me dio una jartada de problemas.

Billa

FireFox! como no! ;·)

TheV1ruSS

hoy he probado el firefox y me parece bueno....estoy desde hace dos años con Opera sin tocar IE y creo k voy a tener de momento dos navegatores a la ves Opera y firefox el ultimo k tiene una interfaz parecida a IE.

thunder_89

Tas probar mozilla y opera me kedo con opera el interface grafico me gusta mas xD y ademas es mas rapidito tendre ke aprender a configurarlo y tal si alguien me peude decir como kito los pops-ups (o como se escriva xD )

un saludo

Josepanaero

Sabia elección, #10 :P

Herramientas > Opciones más a mano > Bloquear las no deseadas

Salu2!

Usuarios habituales

• Josepanaero
  • thunder_89
  • TheV1ruSS
  • Billa
  • n40k1
  • xfaop