Necesito Opiniones

BliNk_PoWa

Que os parece?

AMD64 3200+ s939
MSI K8N Neo4 Platinium
MSI Gforce 6600GT 128MB PCI-E
Kingston 512MB ddr400 x2
160GB SATA

En total me sale 645€ esta bien el precio?

Me falta una torre y fuente. La fuente q necesito seria una de 450w? es que me han dicho que la 6600 una 400 minimo?

Gracias, espero respuestas

Rabbit17

Pues está bastante bien pero la memoria ya k t enroyas la podrias comprar ddr-2 y a mi los amd no me hacen muxa gracia (solo es mi opinion) fuente 450W con 400 iria de sobre pero 450W vale muy poko mas y tienes para conectar mas cosas en un futuro

BliNk_PoWa

xDDDD la otra vez puse otro pc un intel y todo el mundo me decia AMD64 :D. Yo prefiero AMD64 porque me han dicho que tira mejor para juegos, nose si sabias eso. :P.

Sobre las memorias tambien me iba a pillar ddr2 pero me han dicho que estan MUY verdes aun... y creo q la placa q puse arriba no soporta ddr2.

gracias :)

Ko3iGoN

AMD64 solo soporta DDR, DDR2 es exclusivo de intel (por ahora) y es peor que DDR.
Para juegos, AMD64 sin dudarlo, el tema Intel vs AMD ha cambiado mucho en los ultimos meses, desde que salieron los AMD64 con IHS... los Pentium se quedaron algo atras, sobretodo en tema temperaturas donde ahora los P4 son mas "calientes" que los A64.

Como ya he dicho en otro post, has hecho una buena eleccion, tanto por placa, como por micro y en VGA, puede que la RAM si puedes ponerle TCCD o algo con CAS2, para juegos irias mejor.
La fuente, yo uso una AeroCool AeroPower II +SE 550W y va bastante bien, incluso para tocar un poco el tema OC; su precio... sobre los 60€ (y es de las silenciosas).

Usuarios habituales

  • Ko3iGoN
  • BliNk_PoWa
  • Rabbit17