no arranca pc nuevo

Moi6

pues eso k acabo de montar un pc y lo e puesto to correctamente la memoria el lector de cd el disco duro la disketera la tarjeta grafika y demas, y al conectarlo el pc ala corriente y darle al power no ace el tipiko pitido k hace al arrancar cualkier pc, se me keda todo enchufao(los ventiladores lector de cd...) pèro no arranca, alguien me puede echar un cable pa saber porke puede ser?¿ gracias :P

PD: e leido en post antiguos a ver si habia algo sobre eso y lo uniko parecido ponia k hiciera un clear cmos de esos y ya lo e echo y nada y tb e kitado la pila y la e vuelto a poner pero na de na ayuda!! :(

S

Quizá no hayas enchufado el beeper (altavoz cutrecillo).

Moi6

si k esta conectao tb

S

Si no pita nada y está todo bien puesto, es que la placa está muerta.

Cretu

esta el jumper de la cmos en NORMAL?... si estan en discharge cmos no va a ir

lo digo pk mi abit nf7-s 2.0, por error fui a encender el pc con el jumper en clear cmos (putas prisas) y no funcionaba, no pitada, aunk el HD arrankaba y sonanban los vent y todo

Moi6

si lo e mirao y esta en la posicion normal , vaya mierda komo este jodida la puta placa

Cretu

#7 ¬¬ ... ten en cuenta ke estaba haciendo "la operacion" a las 3:30 de la madrugada... casi ni veia, tenia la vista nublada xD

S

Mi Asus A7V333 pita si está encendida con el clear cmos activado.

Moi6

puede ser por la tarjeta grafika? en el manual de la placa pone k es agp 8x y yo le toy poniendo una tarjeta de agp 4x, eso afecta o ke?

Cretu

#8 ami no me pito, y mi altavoz del sistema está bien

#9 no

w0mBat

por favor indica modelo de placa y modelo de micro

Moi6

placa elitegroup n2u400-a

http://www.ecs.com.tw/products/pd_spec.asp?product_id=380

micro amd duron 1,6ghz

Nisu

tu placa tiene LED? si esta encendio sabras q le llega corriente si no ya sabes q pasa xDDDD

Moi6

si k llega corriente se enchufan to2 los ventiladores el cd rom y un ventilador kon lucecillas tb

Nisu

no se tio prueba a montarlo todo otra vez
o mejor aun prueba SOLO la placa a ver si arranca.. no pongas ni cd ni pollas.. solo placa ram y grafica cmo muxo

Moi6

na no arranca vaya puta mierda

Nisu

pos mal royo xd

Moi6

la placa es dual channel, tengo k ponerle dos modulos de memoria RAM por webos? pue ser eso? toy desesperado :(

w0mBat

Sabeis ke yo las elitegroup no las trago. Esto podria ser ke la placa esa guarra no lee un duron a 1.6

vives en sevilla? (no es pa ligar)

Moi6

nop no soy de sevilla, no lee un duron 1600? segun las especificaciones de la placa lee asta 1800 de duron... no creo k estafen asi no?XD

A

Las dual chanel funcionan en single chanel tambien, puede ser ke te ayas kemado un modulo de memoria al tocarlo cargado de estatica, prueva a poner solo 1 o poner otro. Aunke lo normal seria ke se pusiese a pitar al arrancar si lo teienes jodido.

EDITADO: Yo keme una elitegroup en clase al dejar un sopote de mas aciendo contacto con la placa XD estuvo 3 dias oliendo el aula a kemado. (Eso si ke son las putas prisas)

D3M0N

a mi me pasaba lo mismo desconecte el teclao y ya me arrancaba luego me meti en la bios y active el ps2 y ya me fue gL

RaFiYa

Ese pc ya va era la fuente de alimentacion ek era de 250 y la nueva es de 400 y ya tira

Kaganner

El ventilador de la cpu lleva algun tipo de pegatina tipo silicona o algo enganchado?? Es decir la base que hace contacto con la cpu lleva algun tipo de papel? si es asi mira de rascarlo,quitarlo los amd necesitan estar en contacto con el metal del ventilador si no no se pondra en marcha el pc.....Es una prueba

Moi6

komo dice RaFiYa ya funciona era la fuente de alimentacion k puse una k tenia de ace un par de años por ai y se ve k no daba suficiente energia ala placa me pillao una de 400w y ya rula :D gracias a to2

kas

Ves con cuidao con eso, yo pete un p4 1.3 con su placa i su ram por una FA vieja ^!

Usuarios habituales

• Moi6
  • RaFiYa
  • ACID-FANTASY
  • w0mBat
  • Nisu
  • Cretu
  • Soy_HeatoN