NO me loguea ningun sitio

jinamar1984

Pues estoy flipando, pero no me deja loguearme a ningun sitio web, anoser que lo tenga en Auto, primero e ido a loguearme a Betfair, no me deja, luego a otro foro, no me deja, al MSN, no me deja, e entrado al tuenti q lo tenia en auto y me a entrado perfectamente pero e echo la prueba de quitar el auto, y efectivamente, no loguea....... 100% seguro q si quito el auto en MV no me deja loguearme.

Alguien me puede dar alguna explicacion?

Gracias

Tengo imagenio.

Hades13

¿Pero no te deja por qué?
Es decir, ¿Cuál es el fallo?
Porque dicho así parece que te hayan robado las pass, y punto

1 respuesta
jinamar1984

#2 literalmente se queda cargando y dice error de conexion, en todos los sitios lo mismo, nada de q la pass esta equivocada ni nada, simplemente se pone a cargar y ay se queda....

voy a probar con una cuenta de hotmail vieja haber, ahora te cuento

1 respuesta
Hades13

#3 Si es en el navegador, te iba a decir problema del flash, pero si tb te pasa en MSN, ni idea
Pero vamos, igual es que no te llega suficiente inet

jinamar1984

#3 pa flipar, me e topado con este mensaje http://i.imgur.com/NS3uK.jpg
y me e percatado de q tenia se me habia cambiado la fecha, hora y año de mi PC, estaba en 2005 y la a e puesto a dia de hoy, y wuala, ya van todos los logins

Pa flipar

1 respuesta
Wasd

#5 Tras una larga reflexión, todo indica que le han dado una patada a tu placa base, seguida de un combo breaker y rampage que te cagas.

Nah, quizás algun programa te habrá desconfigurado el reloj, o incluso una propia update de SO...

1 respuesta
jinamar1984

#6 la verdad q me upgrateo el antivirus y me pidio formatear

1 respuesta
Wasd

#7 WTF! Formatear? Reiniciar vale, es normal. Pero a mi un programa me pide que formatee el ordenador y voy al programador y le meto el software por el culo xD

2 respuestas
DeviL_csS

#8 Creo que se ha equivocado y queria decir Reiniciar, porque formatear macho.. xD

2 respuestas
Wasd

#9 Ya me lo imagino, era para hacer la coña ^^

jinamar1984

#8 #9 joder, queria decir reinicar jajaja q me e colao ;P

1 respuesta
h3-l105

#11 Y has reiniciado? Si es asi... prueba con distintos navegadores.

1 respuesta
ToKoR

Cuando el windows te cambia la hora creo que es por que la pila de la placa base esta gastada xD

1 respuesta
jinamar1984

#12 Ya me va perfecto como comente en #5 :P

#13 eso e pensado :P