Hola, vereis os cuento:
Estaba copiando unos archivos a mi disco duro externo y algo que debería tardar unos 5 min, habían pasado 20min y seguía pillado, por lo que con la paciencia agotada cancelé la transferencia de archivos. Tras esto seguia pillado y no había manera asique desconecté y reinicié el pc.
A partir de ahí el disco hace cosas raras, me explico.
Cuando lo conecto a parte de tardar bastante en salir en "Mi PC" (unos 3 min) cuando sale sale como "unidad de disco local k" pero no me sale su nombre ni debajo pone su capacidad ni nada. Si me voy a "Quitar hardware de forma segura" me aparecece el nombre como normalmente "Expulsar My Passport", pero al pinchar me dice que esta en unos. Si pincho sobre el iconono del disco en "mi pc" de la manera que sea, se queda pillado y no hace nada. He tratado de irme a "Administrador de discos" en mi windows 7 y se queda en blanco y abajo pone "conectandose a servicio de disco virtual..." Y no hace nada.
Sé que el disco tiene la info, de hecho lo he conectado a mi TV y me sale normal y puedo reproducir las pelis y tal. En otro pc que tengo me pasa igual que con el Pc de sobremesa y no puedo hacer nada. Me imagino que se ha dañado algo pero no sé que puedo hacer.
Mi intención logicamente es evitar el formatear, por el tema de las fotos, docs del trabajo...etc. Que puedo hacer para arreglar esto???
Gracias de antemano y un saludo