Buenas, nunca he posteado en este subforo pero tengo 1 problema que me ha venido después de formatear el pc.
Tenia windows XP y lo formatee y le puse el windows 7.
Durante 2 dias me fue de lujo se notaba que estaba el pc limpito, pero al tercero, pum se apago. Durante 2 dias vi que el pc se apagaba cuando llevaba un rato encendido, solo a veces.
Decidí abrir la torre y limpiar el ventilador del procesador, ya que tenia una capa de mierda considerable, aproveche con una pistola de aire conprimido y lo limpie todo luego.
Entonces vi que al encenderlo, se apagaba al segundo mas o menos, desconectaba la alimentación y el botón de la fuente y volvía a conectar hasta que se encendía, pero parece que solo se encendía la fuente, ya que el pc no iniciaba ni nada, es curioso porque cada vez que encendía y apagaba todo podía pasar 3 cosas:
- Se apagaba instantáneo casi
- Funcionaba la fuente, el ventilador del procesador también, pero no se iniciaba nada, pantalla en negro
3.Se encendía, configuraba la bios porque si no, no cargaba windows ( imagino porque la pila de la BIOS no funciona), y a partir de ahí todo ok
La tercera opción ocurre una vez de cada 50, y a veces se apaga, he probado varias cosas quitar la RAM, la gráfica, puentear la fuente y nada, así que me gustaría pedir ayuda a ver si alguien sabe que puede ser.
Un saludo