NO TENGO SONIDO

ocbblack

hola, pues mi problema esque el otro dia formatee y ahora pues que no tengo los drivers de los altavoces porque esque no se si me venian cuando me los compro ,creo que no, y queria saber como puedo hacer para poder tener sonido, quisiera respuestas coerentes :D, gracias

Martita-

Bajate los drivers de tu tarjeta de sonido de la pagina de su fabricante.

AcidNos

Y si tu sonido esta integrado en placa bajate los de la placa. Aun asi yo te recomiendo que instales todos los drivers.

ocbblack

#3 eso me ha dicho un amigo , que me baje los de la placa, ya veremos.. ¬¬

ocbblack

acidnos, he instalado los de placa pero esque a ver.. ahora cuando me voy a panel de control/sistema/hardware/administrador de dispositivos y pincho en dispositivos de sonido video y juegos me sale uno de los iconos que se llama controladora de sonido multimedia en amarillo, eso es porque no lo tengo instalado no? que tengo que hacer?

gRaNaln0
  1. aclara tus terminos.
  2. si tu placa tiene salida de sonido ahi puedes conectar los altavoces.
  3. si instalas los drivers de tu placa no funcionaran los de la otra tarjeta de sonido.
  4. mira a ver ke tarjeta de sonido tienes y bajate sus drivers, xq si, esos de sonido multimedia son que no tienes instalados los drivers.
  5. tb puede ser ke tengas una tarjeta de tv, y es a esa a la ke no has instalado sus drivers.
ocbblack

joder cuanta cosa macho , nose que hacer cago en diez..

gRaNaln0

es facil.

mira detras de la torre y fijate si tienes en las bahias PCI alguna salida con 3 tomas minijack, de colores azul verde y naranja. Esa es una tarjeta de sonido.
Pues mira a ver ke modelo es y le bajas los drivers, y el sonido volverá.

ocbblack

bueno azul verde y un rosa raro, pero esque me h bajado drivers de todo tipo y no se que coño que no va, mi tarjeta de sonido es una SiS 7012 audio device pero enfin.. nose macho

AcidNos

A ver. Voy a intentar explicarte de forma que lo entiendas bien. Tienes que tener en cuenta dos cosas.

1 - ¿Tienes una segunda targeta de sonido (no integrada en placa) y en la parte de mitad hacia abajo del pc? ¿O bien integrada? (Normalmente por la zona media de la placa base al lado de los USB).

Como actuar:

1 - Si la targeta de sonido es externa. En las targetas suele poner el fabricante, si no con el everest podras saberlo. Vas a la web de fabricante y bajas los drivers.

2 - Si el sonido lo tienes integrado en placa, vas a la pagina de fabricante de tu placa y te bajas (si se puede, puesto que algunos fabricantes lo ponen a disposicion) el pack de drivers ejecutable. Si no, bajate los de sonido y mira que sean los drivers exactos para tu placa.

Hasta aqui bien. Ahora dices que en el administrador de dispositivos te sale una de las opciones en amarillo con una exclamacion. Eso significa que el driver esta mal instalado o que no es el adecuado pero puede funcionar de forma inestable. Buscate unos drivers mas actualizados y prueba.

Ayudaria un poco si dieras alguna especificacion tecnica. Nosotros no somos adivinos.

ocbblack

especificacion tecnica de que tipo? mi tarjeta de sonido ? mi placa base? dime cosas y te las dire, tengo el evrest ya y he probado todas esas cosas de bajarme los drivers de la placa y de la tarjet ay nada.. ¬¬

AcidNos

Todo lo que puedas decir sobre tu hardware impclicado

ocbblack

arreglado :D

AcidNos

Donde estaba el fallo?

ocbblack

un amigo mio me paso unos drivers por internet y se ve que al instalarlos me daba error, luego otro amigo me dejo un cd con unos drivers y resultaron ser los mismos.. y al instalarlos estos si que fueron y ale :D

Usuarios habituales

• ocbblack
  • AcidNos
  • gRaNaln0
  • Martita-