no tengo sonido

argilag

hace dos dias con el ordenador encendido quite la clavija de los altavoces ( los tengo conectados a un ampidicador hifi) y puse los auriculares, se me paro el pc y desestabilizo el sistema, tuve que poner los drivers de la grafica de nuevo, el problema fue que no me reconocia la tarjeta pero ya esta arreglado eso.

ahora no tengo sonido de ninguna forma, ni con cascos ni con el ampli.

en administrador de sistema quite la soundblaster y puse los drivers de nuevo, pero no se oye nada.

baje la ultima version del itunes y lo curioso es que cuando le doy a reproducir una cancion no se mueve,no hace nada, me pasa lo mismo con el winamp, pero no con el windows media ni con el nero.pero tampoco se oyen con estos.

en el control de reproduccion de la sound blaster lo tengo todo bien, nada con silencio, pero no hay sonido.

no se si sera por tener demasiados reproductores ( igual estan todos como predeterminados para reproducir y quizas sea ese el problema ) el caso es que ya me doy por vencido porque no se solucionar el tema para tener sonido.

necesito ayuda urgente.

argilag

uf ¡¡¡ mirando el foro vi una respuesta y me sirvio.

tengo una placa base asus p4p y lleva integrada una tarjeta de sonido "realtek ac97 audio" , en propiedades de sonido la puse como predeterminada y ya tengo sonido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pero que le pasa a mi sound blaster live¡ 24 bits??????

se peto?? es buena la de realtek ac 97
'

Usuarios habituales

• argilag