Nueva CPU & Grafica

CaRReFu

wenas,llevo un tiempo pensando en remodelar un poco mi pc,en concreto cpu y grafica.

la cpu tengo pensado un p4 3.2 prescott para el socket 475 (espero k no me equivoque).
en un principio pense en 3.6 pero el precio sube bastante...el coger esta cpu,mas que nada es para aprovechar mi placa base,ya relativamente no es muy vieja.

respecto a la grafica tengo 4 en mente,y me gustaria saber que me recomendais,de nvidia tengo pensado la 6600 o la 6800 pero claro esta el tema economico...
despues esta ati,he estado mirando la x400 xt o la x 800 xt (nose si son asi el modelo exacto).

que os parece?
o que comprariais¿?

Salu2

Dasvis

pues respecto a la gráfica, y segun has dicho influye el tema económico, me compraría la 6600, ya que estan muy bien respecto a calidad/precio

KveR

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=25&tid=1828884148

En cuanto al micro, depende de por cuatno te salga, de todas formas seria mejor opción (sobre todo si es para jugar) que vendieses placa y micro y te pasases a amd64 con un venice y una dfi.

CaRReFu

#3 pero por aqui en canarias eso de comprar cosas de 2 mano como que no...y venderlo por inet,me llevaria mas tiempo :S

yo en 1 principio tenia pensado pillar una dfi y un amd64 4000+,pero por el tema de vacaciones ando corto de pasta :S

Dasvis

#4 Compra la grafica, y esperate a despues de verano cuando pilles mas pasta, asi los AMD 4000 bajaran de precio

N

Placa base DFI ultra - 150 app
CPU venice 3000 - 112 € appinformática
EN6800le ASUS 256MB pci-express - 222 € optize.es ( portes incluidos )

Dasvis

y la memoria? :D

vinilester

si terminas pillandote un prescott, comprate un wen ventilador-disipador, t hara falta ;)

darkblade60

6800gt de 128mb, superior a la LE y a la normal. Casi como una 6800gt de 256, lo que pasa que al meterle filtros y demas es cuando cae "algo".

Falkyr_Drake

No se supone ke los prescot tienen menos cache? :S

Sobre la grafica, las LE (light o lite edition) creo ke significa eso, suelen ser bastante peores, es mas, segun tengo entendido una 6600 gt es mejor ke una 6800 LE

N

La versión de nvidia 6800 para pci-express, la nueva tecnología que a día de hoy no es imprescindible pero que es un salto cualitativo, esta rondando los 210-500 € según el modelo.

La versión LE para pci-express de 256 mb, 256 bit de memoria ( + ancho de mem ) y la seria posibilidad de activarle los pipes y vertex ocultos con el rivaturner la hacen una buena elección en mi opinión.

De hecho en optize tengo encargada una 6800le x 222€ gastos envio incluidos de asus 256mb... Quizás la 6600gt vaya más rapido sin filtros, pero pero activando los pipies a la 6800le la ponen como una 6800 normal , gráfica bastante superior a la 6600gt y por el precio de 222 € , teniendo en cuenta de q son 256mb de mem.

En fin, está claro que al que le sobra la pasta se compra la 6800 o la 7800 y . , pero si hablamos de relación calidad precio a un coste razonable yo esta gráfica la veo buena elección.

Vosotros como lo veis? :$

CaRReFu

#8 ya tengo un gigabyte rocket :D de todas formas el p4 de socket 775 se calienta mas que el precostt.

#11 pero el tema es que quiero aprovechar la placa y ya he pensado que me voy a quedar con la cpu que tengo,ya que tengo posibilidad de poner refrigeracion liquida a buen precio,lo cual me permitiria hacer mas oc,ahora por temas de calor llevo mi cpu a 3.1 pero en invierno lo consegui llevar estable a 3.5 (en linux xd) en windows segun le da,habeces peta y habeces no.
y la grafica la verda es que no entiendo mucho eso de modicarla,entre otras cosas porque no lo he echo,ahora tengo la nvidia 5600 fx 256ddr xt,en el source voy en mapas normales a 70fps (de media),le he comprado un ventilador + disipador nuevo de cobre y le he puesto en la gpu artic silver y he pensado que tb podria subirla y haber lo que sale.asi que pci express de momento no xd en agp entonces calidad precio 6600 gt?¿?

Usuarios habituales